25 de mayo de 2014

Un anuncio contra la violencia domestica hacia los hombres


Londres, Inglaterra: El 16 de mayo de 2014 la agencia Dare London, dispuso 3 cámaras ocultas para filmar la respuesta de la gente ante la violencia doméstica. Dos escenas distintas, en la primera una pareja va a discutir y el hombre llega a las manos, empujando a la mujer contra una reja. Los transeúntes intervendrán rápidamente exigiéndole al hombre que se detenga. En la segunda, se invierten los papeles, es la mujer quien va a ser violenta. Pero esta vez, no hay reacción de los transeúntes. En el 40% de la violencia doméstica en Gran Bretaña, el hombre alegó ser víctima. El anuncio fue creado para la organización contra la violencia domestica hacia los hombres, ManKind.

Da clic en la imagen y abre el video

Niño canta "Let it go" y se le sale un moco


Da clic en la imagen y abre el video

Niño de 5 años con problemas de amor (tiene 2 novias)


Da clic en la imagen y abre el video

Slackline y barbacoa sobre un pedazo de hielo - Rusia


Da clic en la imagen y abre el video

Una clase magistral de Pole Dance de una chica con sobrepeso


Emma Haslam de 27 años es profesora de Pole Dance. Ha participado recientemente en el show Britain 's Got Talent, donde mostró sus impresionantes habilidades ante el jurado y el público. Demostrando que el sobrepeso no es una discapacidad para ella.

Da clic en la imagen y abre el video

El gato tecladista está de regreso con: “96 Tears” de Question Mark & The Mysterians


Da clic en la imagen y abre el video

Cae en una grieta en el Himalaya, mal herido logra salir y pide ayuda en Facebook


John All, profesor de Geografía en la Universidad de West Kentucky, cayó en una grieta en el hielo, cuando exploraba un glaciar en el Himalaya.



Grabó su agonía en 4 videos tras caer desde 20 metros de altura y arrastrarse con 5 costillas rotas, una rodilla y un brazo fracturado. Sabía que su única salida era moverse como sea, se arrastró ayudándose con su 'piolet' con el riesgo de volver a caer otros 100 metros. Nueve horas después logró salir a la superficie, y otras 3 horas le costo llegar al campamento. Una vez allí, John tomó su dispositivo móvil y de inmediato actualizó el estado de la página de Facebook del American Climber Science Program, al que pertenece, pidiendo ayuda. Fue rescatado en helicóptero al día siguiente debido al mal tiempo. Pasó la noche solo. Pensó que moriría.

Da clic en la imagen y abre el video


Da clic en la imagen y abre el video


Da clic en la imagen y abre el video


Da clic en la imagen y abre el video

El dolor de una cabra al perder a su mejor amigo: un burro y la alegría del reencuentro


La última semana en el sur de California, las personas de Animal Place rescataron a una cabra llamada “Mr G”. Durante una década vivió con un burro llamado Jellybean en la propiedad de una mujer que apenas podía cuidar de sí misma, y mucho menos de decenas de perros y tres animales de corral. La mujer sufre de síndrome de Noé (una enfermedad mental que las hace tener demasiados animales domésticos).
Animal Place fue uno de los dos santuarios que se ofrecieron para ayudar a la cabra y al burro cuando fueron confiscados... pero sólo pudieron quedarse con la cabra, y otro santuario se quedó con el burro. Los dos se separaron con el fin de salvar sus vidas. Nadie sabía de la profundidad de su vínculo. Mr G se quedó durante 6 días en un rincón sin salir y sin probar bocado, pero por lo demás estaba sana. Era evidente que estaba muy deprimida, estaba de luto, asumiendo que su amigo Jellybean había desaparecido para siempre. Tenían que hacer algo. Una persona hizo un viaje de 14 hs para traer al burro. Tan pronto como Mr G reconoció a su mejor amigo el burro Jellybean, recuperó el gusto por la vida. Ella salió y empezó a comer.

Da clic en la imagen y abre el video


La gente de Animal Place dicen: “Nunca dudes de la profundidad de las emociones que tienen los animales. El dolor del Mr G fue tan profundo y misterioso como el de un humano. Así como la hermosa e inspiradora alegría por el reencuentro con Jellybean”.

“Happy” de Pharrell Williams / Versión: Perros y Gato - Australia


Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total