5 de agosto de 2013

aaaahhhhhh what??


Da clic en la imagen y abre el video

SKATE - Bob Burnquist en Dreamland. Impresionante

Uno de los skaters más influyentes del planeta sacando el máximo jugo a su MegaRampa. De vez en cuando aparecen edits de esos que te dejan boquiabierto, con mucha acción y escenas sorprendentes. Son regalos que nos trae el patín. Pero si además el protagonista es el célebre Bob Burnquist, skater influyente y uno de sus mayores innovadores, el resultado es calidad. Así es Dreamland, su nueva webserie en donde abre las puertas de su casa en el sur de California y nos invita a conocer en primera persona su MegaRampa privada. Todo en formato de larga duración, para que no pierdas detalles de las hazañas. Déjate llevar por la acción.

Da clic en la imagen y abre el video

El camión de helados demoníaco


Da clic en la imagen y abre el video

Ouninpohja / Rally de Finlandia 2013

Uno de los tramos más conocidos del Rally de Finlandia es el de Ouninpohja que se compite con continuos saltos, rasantes ciegos y curvas de alta velocidad. La velocidad promedio de estos tramos de gravilla ha superado los 130 km/h, de los más rápidos en la historia del rally. En 2003 el piloto estonio Markko Martin realizó un salto de 57 m de largo a una velocidad de 171 km/h. En 2005 Gigi Galli batió el récord al alcanzar los 58 metros.

Da clic en la imagen y abre el video


Da clic en la imagen y abre el video

Simulador BeamNG DRIVE

Descarga la Versión demo gratuita aquí

Da clic en la imagen y abre el video

Como reaccionan los alemanes a la sirena de una ambulancia


Da clic en la imagen y abre el video

La peor exhibición de artes marciales que se tenga registro

A pesar del gran ridículo, nudillos rotos, niños golpeados en la cabeza, se informa que ninguna tabla resultó herida en la demostración.

Da clic en la imagen y abre el video

Meteorito ruso de Cheliábinsk sería parte de un grupo de asteroides que amenazan a la Tierra

RT: Según un estudio reciente el meteorito que estremeció la ciudad rusa de Cheliábinsk en febrero de este año pudo ser un fragmento de un asteroide que fue detectado hace dos años y que representa una amenaza para la Tierra.

Valiéndose de herramientas estadísticas y simulaciones por ordenador, los investigadores Carlos y Raúl de la Fuente, de la Universidad Complutense de Madrid, llegaron a la conclusión de que el fragmento de 10.000 toneladas de roca espacial que cayó en Cheliábinsk a principios de este año pudieron provenir del asteroide 2011 EO40, de 200 metros de largo, que fue detectado hace dos años y que los científicos calificaron como "potencialmente peligroso".

Los hermanos de la Fuente llegaron a la conclusión de que del asteroide podrían desprenderse fragmentos similares como el que alcanzó Cheliábinsk.

Aunque más fragmentos con la misma firma orbital pueden entrar en nuestro planeta, los autores del estudio creen no hay motivo para preocuparse, ya que la atracción gravitatoria de los planetas podría afectar a la trayectoria de cada asteroide. Los detalles de la investigación serán publicados en la revista 'Royal Astronomical Society', pero un avance ya ha sido publicado por la revista 'Nature'.

Da clic en la imagen y abre el video

Demolición de una central eléctrica deja al menos 5 heridos - EEUU

Bakersfield, California: Cinco espectadores resultaron heridos y uno de ellos perdió una de sus extremidades después de la demolición de una antigua planta de energía. Un hombre de 43 años de edad, fue llevado a un centro medico con una pierna amputada y cuatro personas fueron tratadas por lesiones menores después de la implosión de la Pacific Gas and Electric Plant en la madrugada del sábado 3 de Agosto. El hombre, que aún no ha sido identificado, puede perder las dos piernas, según las autoridades. Un perímetro de seguridad de 1000 metros había sido erigido alrededor de la planta y todos los espectadores heridos estaban de pie en un lugar permitido y aparentemente seguro. A pesar del amplio perímetro, varios de los cientos que se reunieron para ver caer a la antigua planta, fueron golpeados por los escombros en algunos casos del tamaño de un puño enviados a toda velocidad.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total