30 de julio de 2013

Tornado causa grandes destrozos y deja varios heridos - Milán, Italia

Un fuerte tornado causó numerosos destrozos materiales y varios heridos leves en la provincia italiana de Milán. Hasta el momento no fueron reportadas víctimas fatales. Los vecinos de la localidad de Grezzago, una de las más afectadas, grabaron el paso del tornado por la zona. En las imágenes se puede observar cómo la fuerza del viento hasta logró volcar camiones y voló varias chapas y materiales. El temporal de lluvia y viento registrado en el norte de Italia contrasta con las altas temperaturas del verano europeo.

Da clic en la imagen y abre el video

Terrorífico accidente sorpresa


Da clic en la imagen y abre el video

Ruso toca un piano mientras carga otro sobre la espalda


Da clic en la imagen y abre el video

Ceremonia de boda interrumpida cuando un viejo edificio se derrumba – Kostroma, Rusia


Da clic en la imagen y abre el video

Este gatito está obsesionado con dormir y jugar en un vaso plástico


Da clic en la imagen y abre el video

Las mejores bromas de Rémi Gaillard


Da clic en la imagen y abre el video

Andrew Henderson - Habilidades Impresionantes del Campeón del Mundo de Fútbol Freestyle


Da clic en la imagen y abre el video

Fuertes explosiones en una planta de gas Blue Rhino LP en Lake County, Florida

RT: Una serie de explosiones en una planta de propano en Lake County, Florida, ha dejado al menos siete heridos, tres de ellos en estado grave. En la actualidad se está evacuando un radio de 1,6 kilómetros en torno a la planta.

Las fuertes explosiones han sacudido una planta de gas Blue Rhino LP en Lake County, Florida, dejando múltiples heridos y causando la evacuación de varios miles de residentes de la localidad, según las autoridades locales. Algunos testigos aseguran que las vibraciones de las explosiones se pudieron sentir en varias ciudades cercanas.

En el momento del accidente [producido poco antes de las 23:00, hora local] 24 trabajadores se encontraban en la planta. Al menos siete de ellos resultaron heridos, tres de gravedad. Las autoridades investigan las causas del accidente e informan que todos los trabajadores que se encontraban en la planta ya han sido localizados. Sin embargo, existe la ligera posibilidad que alguien más se haya encontrado en las instalaciones sin que la gestión lo sepa.

Según la televisión WFTV, las autoridades locales han confirmado que hay "varias víctimas mortales" después de las explosiones en la planta de gas.

"Para que quede claro, fue un adjunto de Lake County quien me dijo que había 'múltiples muertos'", aclaró Kenneth Craig, periodista de la cadena local.

Los residentes describen el sonido como algo similar a una escopeta o fuegos artificiales y dijeron que vieron destellos de luz y un brillo de color naranja brillante por encima de las copas de los árboles. Según los testigos, las llamas son visibles a más de cinco kilómetros de distancia. La Policía del condado confirma que se ha producido una explosión en una planta de gas y propano. Según los testigos, los estallidos continúan.

Da clic en la imagen y abre el video

Compilación de accidentes grabados en dash cam 30/7/13 – Rusia

Tome estos accidentes como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Tenga cuidado en la carretera, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.

Da clic en la imagen y abre el video

Impresionante Apartamento / 24 ambientes en 32 m² - Hong Kong

En Hong Kong, el espacio es muy valioso. Por eso, el arquitecto Gary Chang ha concebido un sistema único compuesto por paredes móviles que le permite crear 24 ambientes distintos en una superficie de tan solo 32 m². Las diversas instalaciones y muebles están ocultos en módulos de pared que se pueden desplazar en dos ejes. Por ejemplo, basta con plegar la cama, moverla al otro lado de la estancia, y de repente esta se convierte en cocina, sala de la televisión, biblioteca o en un espacioso cuarto de baño en el que cabe hasta una bañera. La transformación le ha costado a Chang unos 220.000 dólares.

Da clic en la imagen y abre el video

Cachorro de Labrador baja las escaleras de una manera muy especial


Da clic en la imagen y abre el video

Aterrizando en un portaviones en medio de una tormenta de arena - Golfo Pérsico


Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total