3 de julio de 2013

Profesor aparece en las fotos de 40 anuarios escolares con la misma ropa

Dallas, Texas: En la escuela elemental Prestonwood un maestro de educación física llamado Dale Irby de 63 años que se jubila este año, posó en 40 anuarios escolares con la misma ropa. "Me dio mucha vergüenza cuando me di cuenta de que a las fotos del segundo anuario había ido vestido con la misma ropa que en mi primer año", dice Dale Irby. Pero su esposa, Cathy le animó a un tercer año y luego el profesor pensó que hacerlo durante 5 sería divertido. "Y después pensé, ¿por qué pararlo ahora?".

La camisa de cuello puntiagudo haciendo juego con el chaleco de lana que acababa de comprar en Sanger-Harris en Big Town Mall, lo acompañaron 40 años. "Yo realmente no tengo nada más", dice un hombre que tuvo que usar pantalones cortos de entrenamiento casi todos los días de su carrera. En los últimos años de su tradición, Dale llevó el conjunto a la escuela y se lo puso justo antes de sacarse la foto.

El mundo de la moda probablemente sobrevivirá a la retirada de la camisa y el chaleco de Dale. Sin embargo, su partida es una pérdida real para la educación. "Él tomó su trabajo tan en serio en la enseñanza del espíritu deportivo - tanto en los deportes como en la vida", dijo la directora de Prestonwood, Pam Aitken. "Enseñó a muchos niños a ser justos y respetuosos con los demás. Eso es su gran legado." Y hay algo que demuestra el respeto que la escuela tiene por este hombre. El gimnasio de Prestonwood ahora tiene un gran cartel en la puerta que dice: "Irby Gymnasium"




Comparte el Video

Compilación de anuncios japoneses WTF




Comparte el Video

Pikes Peak 2013 Sebastien Loeb "Nuevo récord 8'13"

Colorado, Estados Unidos: Pikes Peak International Hill Climb "La carrera hacia las nubes" se desarrolla en un camino de 20 kilómetros de longitud y 156 curvas. La salida se ubica a 2.866 metros sobre el nivel del mar y la llegada a 4.301 metros, lo que implica un desnivel de 1.435 metros equivalentes a una pendiente promedio de 7%. Originalmente el camino era de gravilla, pero se lo fue pavimentando hasta culminar la reforma para la edición 2012. El récord de tiempo oficial en el 2012 fue de 9'46.2164, logrado por el piloto californiano Rhys Millen al mando de un Hyundai Genesis Coupé de 700HP de potencia, rompiendo el récord del japonés Nobuhiro "Monster" Tajima logrado en 2011. El 30 de junio de 2013, un nuevo récord fue establecido por el piloto francés Sébastien Loeb, con un tiempo de 8:13:878 al mando de un Peugeot 208 T16 de edición especial. Te presentamos un video impresionante grabado por varias cámaras instaladas en el coche de Loeb:



Espectadores inconscientes se cruzan delante del coche de Loeb




Comparte el Video

Perdió parte de la cabeza por una golpiza y ahora lo Indemnizan con 58 millones de dólares – EE UU

Un guatemalteco de 43 años fue indemnizado con 58 millones de dólares, después que lo ordenara un tribunal de California, en Estados Unidos.

El 20 de abril del 2010, Antonio López Chaj recibió una golpiza en un bar de Los Ángeles que lo dejó sin una parte de la cabeza.

Según el Daily Mail, López Chaj quiso detener la pelea pero un guardia de seguridad del local lo golpeó con un bastón, le dio ocho patadas y golpeó su cabeza contra el suelo innumerable veces.

"Parte del cráneo ya lo había perdido cuando llegó al hospital. Le salvaron la vida, pero sufrió un daño cerebral significativo. No puede hablar y requiere de atención médica las 24 horas", expresó el abogado del hombre.




Comparte el Video

Solo un día normal en Rusia




Comparte el Video

El día en que la brutalidad policial encendió la mecha en un campo de juego




Comparte el Video

Meta-morfosis

El efecto de las metanfetaminas en una cara esculpida en arcilla, con la intención de mostrar algunos de los efectos del abuso de drogas. Las lesiones y los aspectos más gráficos deliberadamente no se presentan.




Comparte el Video

Cocinero asustadizo es acosado por sus compañeros - Francia




Comparte el Video

Joven drogado con sales de baño estrella su coche / Testigo filma su estado de psicosis

Buffalo, Nueva York, EEUU: Un joven drogado con sales de baño condujo a través de una cerca, a través de una casa y terminó chocando contra un camión. Un testigo del incidente graba el lamentable estado alucinatorio del sujeto. Esto nos recuerda el caso de Eugene Rudy el llamado “caníbal de Miami” quien actuó bajo los efectos de la misma sustancia. Aunque sus efectos sobre el organismo no se han estudiado en profundidad, según Mark Ryan, experto en drogas sintéticas del Louisiana Poison Center las sales de baño "tienen propiedades estimulantes, que incrementan el ritmo cardíaco y la presión sanguínea, y alucinógenas. La gente que las ha aspirado puede ver y escuchar cosas, o encontrarse con personas que no están realmente allí y observar todo de una manera muy extraña. Pueden tener efectos disociativos, por los cuales el sujeto se siente fuera de su cuerpo. Muchos de los que lo probaron experimentaron una paranoia extrema. Sentían que la gente que está a su alrededor, incluso seres queridos, pretendían lastimarlos".




Comparte el Video

Nuevo video del accidente del cohete espacial ruso Proton-M

Una mejor visión del accidente del cohete Proton-M, en el Cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán.




Comparte el Video

Páginas vistas en total