15 de junio de 2013

30 corredores chocan en la carrera de motos Hare Scramble 2013

Hare Scramble es una carrera de motos off-road que varía en la distancia y el tiempo, en que los pilotos completan varias vueltas alrededor de un curso marcado por terreno natural, agreste boscoso u otro. El ganador es el corredor que mantiene la velocidad máxima durante toda la carrera.




Comparte el video

Chimpancé tomando un baño




Comparte el video

Oso sube a un árbol donde se halla un cazador – Canadá

Alberta, Canadá: Jeffrey Moffatt ha cazado por más de 20 años en la zona, él dice: “Este es mi cuarto encuentro con un oso en el árbol conmigo. Si bien este es lejos el encuentro más cercano, el oso no era agresivo, pero tuve un poco de miedo porque eran dos osos como se ve en el video. Usted puede leer su lenguaje corporal y no eran agresivos. Los osos son erróneamente considerados como criaturas iracundas, bestias devastadoras que matan a los seres humanos y a todo lo que encuentran a su paso, pero eso no es verdad. Son bastante pasivos. Hay algunos ejemplos remotos de agresividad hacia los humanos, pero son muy, muy pocos. Y por lo general los incidentes involucran el hambre o donde los humanos han estado alimentando a los osos alrededor de las casas y los animales se acostumbran a los seres humanos”.

Jedi utiliza La Fuerza en un ascensor (cámara oculta)

Drew Bezanson / Saltos espectaculares en el parque de BMX Joyride 150 – Toronto, Canadá

Árbol cae sobre un motociclista – Reino Unido

Solo recibió golpes.




Comparte el video

Perro se entretiene solo con una pelota de tenis - Holanda

Ayudan a un zorro con la cabeza atrapada en un frasco - Rusia

Julia Caples un vampiro de la vida real bebe sangre humana a diario

Wilkes Barre, Pennsylvania, EEUU: Alguien tiene que decirle a Julia Caples, una mujer de 45 años de edad, que Crepúsculo es una obra de ficción. Este personaje ha pasado gran parte de los últimos 30 años bebiendo sangre casi todos los días. Al igual que la famosa condesa Elizabeth Bathory, ella cree que la sangre humana es la fuente de la juventud, excepto que este vampiro real la consume en lugar de bañarse en ella.



Caples comenzó la ingesta de sangre cuando tenía solo 15 años. En su primer beso, sintió la urgencia de morder a su novio: "Era mi instinto natural y me gustaba el sabor. Sentí una necesidad que no puedo explicar. Nunca desapareció", dice en la entrevista con Barcroft Media (que verás en el video). "No hace falta decir que él no me besó nunca más", agregó Julia.
La experiencia le provocó definitivamente un interés en la sangre humana, pero se volvió loca por la sangre luego de conocer a su ahora ex marido Donald, que compartía su pasión por los vampiros y el estilo de vida gótico.
Se casaron en un cementerio y,  luego de hacer sus votos, consumaron su amor compartiendo la sangre de cada uno. Pero cuando nació su hijo Alexi, Julia y Donald decidieron que uno de ellos debía abandonar el rol de vampiro para asegurar que el niño tuviera una crianza equilibrada. Fue Donald quien dejó de beber sangre, de manera que Julia pudiera seguir haciéndolo. Aunque ya no viven juntos, Donald le dijo a la prensa que Julia es una madre sorprendente que nunca permitirá que sus extravagantes hábitos se interpongan entre ella y los chicos.
Según ella, se siente fortalecida después de “alimentarse” y no sufre de problemas de salud. Como propietaria de una tienda de ocultismo, Caples no tiene escasez de donantes, bichos raros que probablemente se sienten honrados de ser parte de este extraño ritual. Ella usa un cuchillo casero esterilizado para extraer la sangre.
Los médicos advierten sobre un pequeño, pero grave riesgo de contraer enfermedades que amenazan la vida al beber sangre humana. Sin embargo, esta mujer dice que no piensa abandonar su dieta en el corto plazo. Julia se seguirá bebiendo 2 litros de sangre humana por mes, tomando ciertos recaudos: todos los "donantes" deben hacerse análisis de sangre para que la ingesta sea segura.

Los Siete Animales Secretos de Africa - Documental

En un diminuto rincón del África salvaje 7 animales salen a la vida bajo las tinieblas de la noche, para sobrevivir y escapar de los depredadores más despiadados. Un documental donde las próximas 24 horas estos sigilosos animales se enfrentaran a algunos de sus enemigos más feroces, siempre en búsqueda de alimento para mantenerse con vida.

Jugando en el fondo del mar

Páginas vistas en total