24 de mayo de 2013

Vehículo trepador de rocas / Suspención impresionante

Zorrito juguetón roba la pelota de golf

Fallidos Compilación 3° Semana de Mayo de 2013

Gata amamanta patitos - Irlanda

Condado de Offaly, Irlanda: Una gata adoptó tres patitos huérfanos y los está amamantando junto a sus propios cachorros.

Truco de magia en video y su explicación

Jugador de fútbol australiano señala a una espectadora racista y la echan del estadio

En un partido de fútbol Australiano entre Collingwood y Sydney Swans, el jugador Adam Goodes escuchó que una mujer le gritaba obscenidades racistas desde las gradas. Él la señaló y pidió a la seguridad que fuera retirada del estadio.

Coreano loco por la comida

El repartidor de pizza tiene hambre - Rusia (0:55)

Los primeros 10 minutos del tornado EF5 de Moore, OK

Justin Cox se acerco lo suficiente como para oír el sonido de la bestia EF5.

Perro Dachshund cuida la higiene bucal de un león

GP2 2013 - Monaco / Paloma se salva por poco

Teclado muy rápido

Video impactante / Los terroristas cargan contra el coche de la policía en un intento de matar a los agentes

Las imágenes obtenidas por el Daily Mirror revelan cómo, después de la decapitación del soldado, los terroristas tramaron un plan para emboscar y matar a los primeros agentes de policía que llegaran a la escena del crimen Cuando llega el primer vehículo policial, los dos supuestos asesinos se separan. Michael Adebolajo, armado con un machete, corre hacia los agentes mientras su cómplice, Michael Oluwatobi Adebowale, avanza por el otro lado apuntando al coche con su arma. La conductora del vehículo policial está a punto de ser alcanzada por Adebolajo, pero los disparos de su compañero le salvan la vida.

Se derrumba un puente y varios coches caen al agua - EE.UU

MOUNT VERNON, Washington - El puente de cuatro carriles de la Interestatal 5 sobre el río Skagit al norte de Seattle se derrumbó la noche del jueves, cayendo vehículos y personas al agua, según la Patrulla Estatal de Washington. No hubo confirmación de cuántas personas estaban en el agua, pero el Departamento del Sheriff del Condado de Skagit dijo que tres personas han sido rescatadas del agua y estaban siendo transportadas a hospitales.
Funcionarios del Departamento de Transporte de Washington están investigando informes de un testigo, que vio a un camión de gran porte golpeado las vigas de acero del puente instantes antes del colapso.

Páginas vistas en total