20 de mayo de 2013

El papa Francisco hizo un exorcismo, lo aseguran obispos italianos / Mira el video

El canal TV2000 de los obispos italianos dijo este lunes que el papa Francisco ha realizado una plegaria de liberación del demonio en un niño enfermo que asistió el domingo a la misa de Pentecostés en la plaza de San Pedro del Vaticano.
El hecho, aseguraron varios expertos consultados por el programa "Vade Retro" del canal de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), que lo revela en su página web, se produjo al final de la misa de Pentecostés, cuando el papa Bergoglio se acercó a saludar a un grupo de enfermos.
El papa, sonriendo, se acercó a un muchacho y el sacerdote que le acompañaba se lo presentó, mientras le decía algunas palabras, que no se logran escuchar en el vídeo emitido por la TV de los obispos.
"Vade Retro" explicó que la cara del papa cambió de manera imprevista. Francisco se mostró "pensativo y concentrado, a la vez que extendió las manos sobre la cabeza del joven, rezando intensamente".
En las imágenes se ve al niño, como abre la boca, mientras el papa sigue rezando con las manos apoyadas en su frente.
"Los exorcistas que han visto las imágenes no tienen dudas: se ha tratado de une plegaria de liberación del demonio o de un exorcismo", precisó TV2000, que dedicará el viernes próximo un programa a "la batalla del papa Francisco contra el diablo y sus seducciones".

Motos Accidentes y Fallidos / Compilación Mayo 2013

Accidentes grabados en dash cam 20/5/13 - Rusia

Los accidentes en estos videos no son fatales. Tómelos como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Tenga cuidado en la carretera,conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.

Perfomance Poi con increíbles efectos visuales Led

Poi es un estilo de arte de performance que se originó con el pueblo maorí de Nueva Zelanda, poi implica balanceo de pesos ligados a través de una variedad de patrones rítmicos y geométricos. Los artistas Poi también pueden cantar o bailar mientras balancean su poi. El Poi se puede hacer de diferentes materiales con diferentes mangos, pesos, y los efectos (como el fuego) o en el caso del video que veras abajo, con luces Led. La expansión de la cultura poi ha dado lugar a una importante evolución de los estilos practicados, las herramientas utilizadas, y la definición de la palabra "poi".

Elton John en The Muppet Show (video de archivo)

Ilegales tratando de entrar a Reino Unido en Calais, Francia

Siendo Calais, el puerto más importante entre. Europa y el Reino Unido, muchas personas intentan utilizar el puerto para entrar ilegalmente en Gran Bretaña. Tratan de subirse y esconderse en los camiones, que cruzan en ferry. Un camionero polaco los grabó:

Karma instantáneo / Ladrón es atropellado por un autobús tras robar a una mujer - Colombia

Un hombre fue embestido por un autobús, luego de haber hurtado un teléfono móvil a una mujer dentro de una de las estaciones del sistema de transporte de la ciudad de Bogotá. El ladrón sufrió graves heridas y remitido a un centro de asistencia médica.

Mitchie Brusco / Impresionante 1080 en los X-Games – Barcelona, España

Mitchie Brusco de 16 años, hace historia al realizar el primer 1080 en una competición. NUNCA antes en Skateboard Big Air en los X Juegos de Barcelona 2013.

Este individuo baila con los ojos el tema "Get Lucky" de Daft Punk

El cantante Miguel golpea a dos chicas en los Billboard Music Awards 2013

Las Vegas, 19 de Mayo de 2013: El cantante Miguel quien se presentó en los Billboard Music Awards 2013 interpretando su canción ADORN al saltar de una de las plataformas a otra, golpeó con su pierna izquierda el rostro de una joven y con su pierna derecha cayó sobre otra, la cual golpeó la cabeza con fuerza contra la plataforma. El cantante será probablemente demandado por este “truco”.

Un tipo imita a Michael Jackson bien, pero tiene menos cintura que un pollo…

Colisión de globos fatal - Turquía

Un turista español y otro brasileño han fallecido en la colisión de dos globos aerostáticos en la turística región de Capadocia, en el centro de Turquía. El accidente ha dejado además 23 heridos, la mayoría con fracturas. Un videoaficionado grabó el momento en el que uno de los globos se estrella contra el suelo. Informe Euro News:

Páginas vistas en total