8 de abril de 2013

Maduro: El que vote contra mí le cae la maldición de Macarapana – Venezuela

En medio de su campaña electoral Maduro visitó el estado Amazonas, donde no perdió oportunidad para criticar a la oposición y hacer peculiares declaraciones.

Murió Margaret Thatcher

Margaret Thatcher ha muerto. La exprimera ministra británica ha sucumbido a un ataque de apoplejía a los 87 años de edad.



Video Histórico: Margaret Thatcher reconoce ayuda de Chile en guerra de las Malvinas contra Argentina

Quedara inmortalizado en las paginas de la historia el día jueves 21 de octubre de 1998 en que la denominada "Dama de Hierro" Margaret Thatcher, mítica e histórica Primera Ministra del Reino Unido y considerada como la mujer mas poderosa de la política mundial del siglo XX se reunió en Londres con el General Chileno Augusto Pinochet, sin duda alguna el dictador mas influyente y cuestionado que haya pisado las tierras latinoamericanas, el motivo de la cita fue el apoyo incondicional de Inglaterra a Pinochet ante el requerimiento judicial de España con motivo de "Crímenes de Lesa Humanidad o Derechos Humanos" además Thatcher aprovecho la oportunidad para agradecerle una vez mas, en esta ocasión la ayuda fundamental que presto el entonces mandatario Chileno para ganar la guerra a la Argentina. Esto no hace más que confirmar un antiguo rumor con aires de conspiración que decía que Chile había entrado a participar de la guerra de las Malvinas prestando apoyo de carácter logístico militar.

Pequeño Talibán con AK47

Surf en el canal Eisbach - Englischer Garten en Munich, Alemania

La melodía de Halo entonada en un depósito de petróleo subterráneo abandonado - Abercynon, Reino Unido

Mirando el Mapa de Apple mientras vuelas en un Boeing 737 a 804 Km/h

Volvo intenta pasar 400 motocicletas por el pasto

Carolina del Sur, EE UU: 400 motos circulan por la autopista en un evento organizado en North Myrtle Beach, bloqueando incluso el carril rápido, la conductora de un Volvo pierde la paciencia e intenta sobrepasarlos por la banquina. Mira lo que pasó:

Balón Suizo - Compilación de Fallidos y Bloopers

Tráiler Honesto: Jurassic Park

Si eres un adicto al cine, que necesita una mirada sincera y un trailer que sea totalmente honesto, no te pierdas los últimos “Trailers Honestos” una versión subtitulada de "Honest Trailer" del canal Screen Junkies:

Tráiler Honesto: Jurassic Park

Muebles Impresionantes

Doug Anderson gana el concurso de mates de la NCAA con una impresionante volcada de 360º

Furia al volante y accidentes 4° Semana Marzo 2013 - Rusia Dash Cam

Honda Humana Compilación Graciosa

Videos Graciosos Compilación 8/4/13

Fallidos en Conciertos de Rock y Metal Compilación Parte 2 - 8/4/13

Páginas vistas en total