25 de febrero de 2013

Plotter de Cartón

Dice el autor: Este plotter está hecho de cartón, barra de soldadura, bandas de goma, cinta adhesiva y pegamento. La memoria digital es un pequeño libro con un montón de diferentes códigos de dibujo, que están escritos como coordenadas. En este video estoy introduciendo el código en primer lugar, lo que hace que el plotter dibuje "hola mundo".

Historia de la Música (Lecciones Ilustradas)

Vida del arte musical occidental desde los inicios de la Humanidad hasta nuestra era, pasando rápidamente por la música antigua, la clásica, el jazz, el blues, el rock, el metal o la electrónica.

Saltando desde enormes acantilados con una cuerda atada a la cintura

Sistema de protección activa Arena (Cámara Súper Lenta)

El sistema de protección activa Arena es un sistema de contramedidas activas desarrollado por la Oficina de diseño de maquinaria Kolomna, Rusia, con el propósito de proteger vehículos blindados de combate del ataque de armas antitanque ligeras y misiles antitanque guiados. Utiliza un radar Doppler para identificar proyectiles que se aproximen. Una vez detectados, se dispara un pequeño cohete defensivo que detona cerca del misil agresor, destruyéndolo antes de que impacte en el vehículo.

Accidente con un camión portaautomóviles en la carretera helada - Rusia

El accidente ocurrió hace pocas horas, la fecha de la cámara no esta bien programada.

Cristales de hielo se forman en una burbuja de jabón a -30C

Nunca hagas esto en el hotel

Un hombre se queda encerrado fuera de su habitación de hotel al dejar los platos sucios afuera. Pero hay algo más… él está desnudo!

Mientras tanto en Pakistán…

Un mono hace flexiones y abdominales

Canguro pelea con un hipopótamo de juguete - Australia

Mientras un lémur oficia de árbitro.

Tirando de 16 toneladas con un Fiat 126

Adolescentes protagonizaron desórdenes en un centro comercial – EE UU

Chicago, EE UU: Diecinueve jóvenes entre los 13 y los 18 años fueron arrestados luego de protagonizar disturbios en el centro comercial Ford City de Chicago. El incidente provocó el cierre de comercios y dejó dos personas con heridas menores. Los disturbios comenzaron 45 minutos después de la presentación de la banda de jóvenes “Mindless Behavior”, dentro del centro comercial, y luego la multitud se trasladó al estacionamiento donde algunos de los adolescentes se subieron encima de los autos.

Feministas se desnudan ante Berlusconi cuando iba a votar – Italia

Descripción del incidente tomada de YouTube: El grupo feminista Femen ha emplazado a los italianos a "asesinar políticamente" al "mafioso y pedófilo" Silvio Berlusconi, ex primer ministro y cabeza de lista del partido Pueblo de la Libertad, de centro-derecha, en las elecciones legislativas que se celebran entre el domingo y el lunes. Femen ha reivindicado la acción de protesta de tres jóvenes activistas que han gritado "Basta Berlusconi" con el torso desnudo en el colegio electoral en el que el ex primer ministro depositaba esta mañana su voto en Milán. El grupo ya ha protagonizado otras acciones de protesta, principalmente en Ucrania. "Tres sextremistas de Femen han atacado al bastardo de Berlusconi en el momento en el que iba a votar en un colegio electoral de Milán", señala el comunicado del grupo feminista, que identifica a las jóvenes como Inna Shevchenko, Oksana Shachko y Elvire Duvelle-Charles. El polémico político italiano, de 76 años, es conocido por sus bromas machistas y escándalos sexuales. Actualmente está bajo investigación por fraude fiscal y presuntas relaciones sexuales con una menor de edad. Las elecciones anticipadas fueron convocadas después de la dimisión de Mario Monti del cargo de primer ministro en diciembre pasado. Los politólogos advierten que el resultado de estos comicios en Italia no es claro para ninguna de las fuerzas participantes, en especial para la coalición centrista encabezada por el propio Monti.

Chica entra al auto saltando “para no mojarse”

Asaltos kamikaze de inmigrantes ilegales – Melilla, España



La guardia civil descubre en la frontera con Melilla a un inmigrante escondido en un parachoques trasero.



Melilla es una ciudad autónoma de España, situada en el norte de África, a orillas del mar Mediterráneo. Es limítrofe con la región del Rif, Marruecos.

Atropella a un manifestante que corta la calle – Bahrein

Es algo muy común en Bahrein que unos pocos jóvenes prendan fuego unos neumáticos y bloqueen las carreteras. La policía suelen tardar unos minutos en llegar al lugar para apagar el fuego. Los jóvenes afirman que su protesta es pacífica, mientras que los usuarios de la carretera afirman que es una amenaza. La policía siempre anima a los ciudadanos a tener paciencia y no interferir con cualquier acto. En el siguiente video un conductor cansado de la anarquía reinante, decide pasar el bloqueo, atropellando a uno de los manifestantes. Es poco probable que el hombre herido o el conductor denuncien el incidente oficialmente ya que ambos son propensos a ser encarcelados. Ya que el conductor fue atacado previamente, con una bomba molotov que no encendió.

Angela Merkel bailando en bikini en una fiesta (1995) – Míkonos, Grecia

La televisión estatal griega dio a conocer un video grabado en la isla de Míkonos en 1995, en el que se puede ver a la canciller alemana Angela Merkel bailando desenfrenadamente, antes de que llegara a ser la famosa política que es hoy en día.

Páginas vistas en total