9 de febrero de 2013

Oculus Rift nuevo dispositivo de realidad virtual para videojuegos

Oculus Rift, es un nuevo dispositivo de realidad virtual que permite al jugador meterse completamente en el juego. Los creadores del dispositivo lo han modificado y adaptado el popular juego de Half-Life 2 para jugar con los lentes y un rifle adaptado a este. El equipo tras las gafas de realidad virtual Oculus Rift ya permite a los usuarios reservar este promisorio dispositivo por 300 dólares a través de su web oficial .

Super Mario - Cazafantasmas (Mashup Animación)

Harlem Shake (Versión Bomberos)



Si no entiendes que es esto mira Harlem Shake la nueva moda de Internet

Atrapado con granas para tortas pegadas en la cara

En una muestra evidente de estafa (demasiado linda para poder enojarse), Juanito sigue firme en que, no, no comió ninguna de las granas para tortas derramadas sobre el mostrador… y pegadas a su cara:



Dice Erica Boarman la mamá: “Mi hijo de 3 años, mintiendo a mi cara, y es sorprendentemente lindo jaja! Después de que lo filmé, tuvimos una charla muy larga acerca de la diferencia entre decir la verdad y no decir la verdad. Él tiene una imaginación increíble y nos encanta contar historias. Vi esto como un momento dulce, algo que cada niño pasa, en donde tratan de empujar los límites para ver hasta dónde pueden llegar. Y yo pensé que seria lindo compartir esto con mis amigos y familiares. Y al parecer, el mundo parece que lo disfruta, también.”

El zapping semanal de Videos 9/2/13

Compilación de los videos más inusuales, graciosos y sorprendentes que circularon en Internet en la semana.

Paloma descubre que ir en coche requiere menos esfuerzo que volar

"Volver al futuro" en 60 segundos

Harlem Shake con su hijo

El autor del video dice: “Mamá estaba fuera, así que… sucedió esto”.



Si no entiendes que es esto mira Harlem Shake la nueva moda de Internet

Un bloque de hielo se hace pis al poner una bola de níquel al rojo sobre él

Cómo cortar leña fácil, rápido y sin ensuciar alrededor.

Psy con Gangnam Style desató la locura en el Carnaval de Salvador, Brasil

El artista surcoreano Psy fue presentado por la cantante brasilera Claudia Leitte en el circuito Barra-Ondina del Carnaval de Salvador. "Bienvenido a la selva", dijo Leitte. "Mi casa es tu casa” "El hombre más gracioso del mundo, del universo. Él viene a agitar Salvador: ¡Psy!", animó la artista a las miles de personas que bailaban en la calle. Psy tomó el micrófono y fue ovacionado por el público bahiano. "Hola, Salvador. ¿Cómo están? Yo oí que soy un poco famoso en Brasil, entonces ustedes ¿pueden dar un grito muy fuerte para mi?", dijo el surcoreano desatando locura en la multitud antes de empezar a cantar Gangnam Style. Tras su paso por Salvador, hoy Psy viaja a Río de Janeiro para asistir al sambódromo Marquês de Sapucaí para presenciar el imponente desfile de las escuelas más importantes de la ciudad.

Un hombre que pasó varios meses en un coma profundo despertó sorpresivamente - Ecuador

Su despertar sucedió horas antes de que lo desconectaran del sistema que lo mantenía con vida, y se lo anunciaron dos personas vestidas de blanco que solo él vio orando al costado de su cama en el Hospital. Informe de Univision:

Cómo destruir una costosa cámara en segundos

Lluvia de Arañas - Brasil

Santo Antônio da Platina, Paraná, Brasil: Erick Reis un diseñador de 20 años de edad grabó estas imágenes asombrosas el domingo pasado. El, se encontraba en la fiesta de compromiso de un amigo cuando se dio cuenta de que miles de arañas caían del cielo. De acuerdo con un biólogo local las arañas pertenecen a la especie Anelosimus Eximius y este fenómeno se considera normal. Por otra parte estas arañas son inofensivas para el ser humano y el fenómeno podría ser beneficioso para la región ya que estas arañas se alimentan de mosquitos lo que reduce el riesgo del Dengue.

Páginas vistas en total