31 de enero de 2013

Johnny "Football" Manziel - Dude Perfect - Asombrosos tiros de larga distancia

Mueven de lugar un edificio completo para evitar demolerlo - Zurich, Suiza

En Zurich la fábrica Maschinenfabrik Oerlikon un edificio de 123 años de edad ha sido trasladado, para dar paso a la expansión de las vías del ferrocarril. El edificio de ladrillo, pesando más de 6.000 toneladas fue movido 60 metros hacia el oeste. Este es el edificio más grande de Europa en ser trasladado, se insertaron vigas de acero reemplazando los cimientos y fue movido con rodillos y prensas hidráulicas. El paseo costó unos 12 millones de francos suizos, equivalentes a unos 10 millones de euros y 10 meses de trabajo. Este video Time Lapse, muestra la colosal maniobra:

Un videoclip realizado con imágenes de resonancia magnética

El último videoclip del cantante británico Sivu, “Better Man Than He” es una recopilación de datos procedentes de imágenes de resonancia magnética tomadas al propio artista, e inspirado por la investigación en la mejora del tratamiento de los niños que nacen con labio leporino y paladar hendido. Dice Sivu: “Recientemente he estado obsesionado con la idea de tomar imágenes que no provengan de cámaras / lentes convencionales. Esta parecía la oportunidad perfecta para capturar algo único y echar un vistazo a un mundo increíble y fascinante.

Toma en color de los Tres Chiflados en Steel Pier, Atlantic City - 1938

Impresionante ataque de plantas voladoras un día de viento en Texas

Del día a la noche 16 veces en 24 hs - Estación Espacial Internacional

Mira este video fascinante tomado por la tripulación de la Estación Espacial Internacional, ellos pasan del día a la noche 16 veces en un periodo de 24 hs.

Delfines forman balsa salvavidas para ayudar a amigo moribundo

Dice Karen McComb de la Universidad de Sussex en Brighton, Reino Unido. Tales conductas de ayuda sólo se ven en animales inteligentes, de larga vida social. En la mayoría de las especies, los animales heridos son rápidamente dejados atrás, McComb dice que los delfines al ayudarse mutuamente, podrían obtener algún beneficio. Al rescatar a un delfín herido podrían ayudar a mantener a su grupo, y así controlar mejor su territorio. Además, si el grupo está formado por parientes cercanos, la protección de los familiares ayuda a los delfines a preservar sus genes compartidos. El simple hecho de trabajar en conjunto también podría unir el grupo con más fuerza. “que ayuden a un congénere herido, tiene mucho sentido en un animal tan inteligente y social como el delfín", dice McComb. El acto de ayudar también parece sugerir que los delfines entienden cuando otros están sufriendo, y puede incluso sentir empatía: es decir, ponerse en el lugar del otro. Pero si bien esto es posible, dice McComb que la conducta de ayuda podría evolucionar sin la necesidad de empatía. Existen informes de delfines ayudando a otros, y es muy común ver a las madres ayudar a sus crías, pero no había (hasta ahora) casos de grupos de delfines trabajando juntos para ayudar a otro. También se han visto a los delfines interactuando con cadáveres de delfines muertos, lo que algunos investigadores interpretan como una forma de duelo.

Sacerdote colombiano capturado en Rusia por transportar cocaína

La Policía del aeropuerto Sheremetyevo de Moscú ha detenido a un cura colombiano, que trasportaba 780 gramos de cocaína en su cuerpo. Los policías antidrogas se fijaron en el extranjero por su indumentaria, y advirtieron que tenía un aspecto nervioso, además estaba pálido y sudoroso. Se trata del padre Fabio Ricardo Rodríguez, misionero de la Iglesia Anglicana del Atlántico, quien fue detenido y transportado a un hospital de la capital rusa. A pesar de las protestas del hombre, los médicos lo sometieron a un chequeo médico que reveló dieciocho condones con cocaína en su estómago, un total de casi un kilo, según informó este miércoles la agencia antidroga de Rusia. Podría afrontar una pena entre 10 y 15 años por tráfico de drogas.

Tornados sacuden Estados Unidos

EuroNews: El temporal que sacude el suereste de Estados Unidos se cobra sus primeras víctimas. Al menos dos personas han muerto en los Estados de Georgia y Tennessee a causa de los tronados que se han producido al chocar un frente cálido procedente del Golfo de México y otro frío que se desplaza desde el norte. La alerta se extiende desde Texas a Pennsylvania.





Páginas vistas en total