25 de enero de 2013

Mono mascota en Rusia

Motociclista imprudente hace caer a otro - Taiwán

Rubia borracha tiene un contratiempo

Molinillo de cachorros tomando la leche

¿Suerte, contingencia, destino, ayuda divina? El anciano nunca se enteró

Carrera: Hombre vs. Metro

¿Se le puede ganar al metro corriendo? En el siguiente video, Vincent Mulard sale de un tren del metro de París, corre por las escaleras, sube a la superficie, corre por la calle hasta la próxima estación, baja y aborda el mismo tren.

Mientras tanto, en Utah...

Compilación de Idiotas Extremos Parte 2 - 25/1/13

5 Fallidos sobre hielo

Gangnam Baby – Gracioso anuncio de TV (E-Lites)

Ponis Shetland vistiendo suéteres son los embajadores oficiales de la campaña “Visita Escocia”

Los diminutos caballos llamados Fivla y Vitamin, posaron para el fotógrafo Rob McDougall vestidos con las tradicionales chaquetas de punto hechas por la tejedora local Doreen Brown, de lana Shetland .



El poni de las Shetland es una de las razas de poni más pequeñas que existen (90-110 cm. de altura). Es originario de las islas Shetland, situadas al noroeste de Escocia.

Hace un tiro a ciegas cruzando toda la cancha y encesta

Pac-Man vs Mario

Beatbox Caprino

¿Los extraterrestres se están tratando de comunicar a través del cuerpo de un bebé?

Algunas personas creen que los bebés tienen la capacidad de hablar su propia lengua. Otros creen que los extraterrestres hablan a través de ellos ¿?. La pregunta es: ¿que está tratando de decir? Sabías que los bebés balbucean más o menos de la misma manera, en todas partes del mundo. Y es una parte de maduración en el desarrollo del lenguaje. Una vez que el bebé está listo en términos de control neuromuscular y neurofísico, comienzan diciendo "da-da-da" o "ba-ba-ba". Algo que suena como las sílabas de un lenguaje adulto. Y eso ocurre casi al mismo tiempo y suena más o menos igual en todo el planeta.

Este perro está muy impresionado por un Volkswagen

En el nuevo comercial de la marca alemana, un perro está tan impresionado por el nuevo automóvil del vecino que lo imita en todo. Claro según el anuncio: “Usted no tiene que conducir un Volkswagen para sentirse impresionado”.

Pulse para añadir drama - "Una sorpresa dramática en un día muy frío"

Holanda: El canal de películas y series TNT, hizo una secuela del vídeo viral publicado el 16/04/2012 "Una sorpresa dramática en una plaza tranquila". En un día muy frío de invierno, colocaron el famoso botón rojo “Pulsar para añadir drama” en una calle comercial holandesa. Mira lo que pasó:

Eden Hazard patea a un recogepelotas del Swansea - Inglaterra

Durante un partido de fútbol entre el Chelsea y el Swansea (semifinales de la Liga Inglesa), el jugador del Chelsea Eden Hazard le dio una patada a un niño recogepelotas que se negó a entregar el balón. Eden Hazard recibió una tarjeta roja, el niño será nominado al Oscar.

Niño rescatado de las peligrosas corrientes de la inundación - Australia

Queensland, Australia: Un niño australiano de 14 años de edad, fue rescatado de las peligrosas aguas en movimiento cerca de la ciudad de Rockhampton el viernes (25 de enero). Las lluvias torrenciales generadas por ex-ciclón tropical Oswald causaron inundaciones en el norte del estado y ahora se ha movido hacia el sur. Algunas de las carreteras principales y caminos del estado han sido cortados.

Páginas vistas en total