3 de diciembre de 2012

Eso estuvo muy cerca !!!

Pinokio: la lámpara de Pixar cobra vida

Nueva Zelanda: Zhou, Adam Ben-Dror y Joss Doggett, estudiantes de la Universidad de Wellington usando software de código abierto y hardware han creado Pinokio: un robot que se mueve y reacciona a los estímulos externos a través de una cámara con reconocimiento facial y un sensor acústico. En definitiva podemos preguntarnos: ¿Es Pinokio sólo una lámpara? - Una máquina útil? Tal vez deberíamos poner el libro a un lado y conocer a un nuevo amigo.

Una Grúa colapsa después de un incendio – Sydney, Australia

No hay heridos.

Zorro roba un iPhone y envía un mensaje de texto - Noruega


Noruega: Lars Andreas Bjercke, de 16 años, descargó una aplicación para su iPhone que imita el sonido de un conejo herido y esta diseñada para atraer a los zorros. La encendió y luego puso su teléfono en el medio de un camino para probarlo. Al rato apareció un zorro que con cautela se acerco al teléfono antes de recogerlo en su boca y salir corriendo.
Lars intentó perseguir al zorro, pero no pudo encontrarlo. Dijo que cuando más tarde llamó a su teléfono el animal respondió. "Hubo algo de crujido y ruidos ", dijo al periódico noruego Verdens Gang.
Al día siguiente, los amigos de Lars recibieron un extraño mensaje de texto desde el teléfono que él cree que el zorro de alguna manera ha enviado: "I FRY o a0ab 34348tu åaugjoi zølbmosdji jsøg ijio sjiw," decía el mensaje. El adolescente todavía no encontró el teléfono robado.

Ratas que limpian los dientes ¿?

Al parecer las ratas disfrutan haciendo esto.









Una grúa mal amarrada

Un delfín muerde a una niña en Sea World

El animal quiso tomar la comida de la mano de la niña.

Far Cry 3 en la Vida Real

En su ultimo video: “Far Cry 3 en la Vida Real” Devin Graham nos mete dentro del juego, en una misteriosa isla tropical donde la anarquía y la violencia son algo asegurado, en un mundo que ha perdido todo sentido del bien y el mal.

¿Sabes lo que tu gato hace en su tiempo libre? (parodia del video de "Smack my bitch up" del grupo The Prodigy)

Una mujer le pone una cámara en el collar a su gato para ver qué hace cuando se aleja de la casa. Te sorprenderá:

Niña desafía todas las probabilidades en un fallido gracioso

Cinco horas de aterrizajes de aviones en treinta segundos

Echa un vistazo a este curioso vídeo time-lapse de 25 segundos que muestra cada avión que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de San Diego el Viernes Negro hace una semana entre las 10:30 am y 3pm. El autor utilizó el chroma key, para reemplazar un cielo azul limpio, por el que se ve en el video terminado, eso da la impresión de estar viendo lo que parece una flotilla de aviones comerciales.

Renault Megane Coupe RS choca a alta velocidad - Rusia

Antologia de las mejores peleas en televisión

Compilación de Fallidos en la Construcción 3/12/12



Páginas vistas en total