12 de octubre de 2012

Salto Base desde Barra Fija sale muy mal

Noruega: El saltador Richard Henriksen accidentalmente tiene una dosis extra de adrenalina, cuando se rompen las bases de una barra fija, colocada al borde de un precipicio de 1200 metros. El deportista sobrevivió a la caída libre evitando milagrosamente ser golpeado por la estructura y las cadenas que cayeron junto con él.



En una sucesión extremadamente afortunada de acontecimientos, estuvo a punto de caer contra la pared rocosa del acantilado pero logró abrir su paracaídas durante el descenso, según los informes de NRK TV. Henriksen dijo que estaba decepcionado porque el truco no funcionó, pero estaba orgulloso de la forma en que manejó la situación. No tomó conciencia de la gravedad de la situación hasta que horas después, "Me senté con los dos niños más pequeños, a leer y cantar para ellos, entonces me di cuenta de que mis hijos se podrían haber quedado sin padre ese mismo día", dijo Richard Henriksen que trabaja como cirujano en el Hospital St. Olav, donde ha operado a algunos de sus más cercanos amigos que sufrieron accidentes practicando salto BASE.

Conducir en Rusia – Especial Peatones

Gente estúpida y otros intentando cobrar una indemnización del seguro.

Juegan Fútbol con un coco en llamas - Indonesia

En Indonesia dejan un coco remojándose en queroseno durante varios días esperando la hora de un partido de fútbol muy particular, ya que ese coco será el balón que encenderán, para probar el valor de los estudiantes. Cada equipo está conformado por 5 jugadores descalzos, quienes utilizan un ungüento de hierbas para protegerse, no hay arquero, tienen preparados 4 cocos (o más), y el encuentro dura 1 hora.

Gemelos se quedan dormidos mientras comen

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 12/10/12

Camión fuera de control voltea una columna de alumbrado público que termina cayendp sobre un Nissan.


Accidente en la intersección, pasa con la luz roja lo chocan y vuelca.

Salta del árbol, salta, que esperas salta…

La trayectoria es perfecta, hay un grupo grande de gente esperándolo para amortiguar la caída con una manta suave... que puede salir mal?.

Perro inteligente rescata perros en una canoa a la deriva

Perro fiel no abandona el cuerpo de su compañera muerta - Rusia

La perra fue atropellada en el camino cerca de la aldea Filippovka en la región de Perm. Su amigo fiel la sacó de la carretera arrastrándola. Ahora el perro cuida a quien en vida fue su compañera y no permite que la gente se acerque a ella, esperando que pronto se despierte, la acaricia con su cuerpo. Dijo un residente local “Constantemente se acuesta a su lado. No podemos contener las lágrimas cuando vemos a un perro que abraza y mueve con sus manos a su compañera muerta, como tratando de levantarla”. Los niños locales que tratan de dar de comer al perro fiel, no logran que lo haga. Se niega incluso a probar la carne. Una mujer trató de enterrar a la perrita, pero el perro no deja que la gente se acerque a menos de diez metros.

Operario a cargo de la barrera cansado de su trabajo decide destruir un auto

El Gran Cañón del Colorado – Time-Lapse

Dicen los autores: “Este video time lapse ofrece unas vistas impresionantes y lleva al espectador en un viaje alrededor y dentro del Gran Cañón del Colorado, Arizona, Estados Unidos. Más de 80.000 fotos fueron tomadas en el curso de 7 semanas entre abril y junio de 2012 para hacer esta película. Durante la producción, pudimos captar el eclipse solar que tuvo lugar el 20 de mayo de 2012”

El cochecito de bebé más rápido del mundo, 80 km/h

Tribu sioux vs. Alcohol

AFP: Una tribu sioux reclama 500 millones de dólares a los productores de bebidas alcohólicas responsables (según ellos) de la elevada taza de alcoholismo en su población.

Páginas vistas en total