18 de agosto de 2012

La Educación Prohibida - Película Completa HD

Sinopsis:
La escuela ha cumplido ya más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación. Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos, políticas públicas, instituciones educativas, medios de comunicación y espacios de la sociedad civil.Desde su origen, la institución escolar ha estado caracterizada por estructuras y prácticas que hoy se consideran mayormente obsoletas y anacrónicas. Decimos que no acompañan las necesidades del Siglo XXI. Su principal falencia se encuentra en un diseño que no considera la naturaleza del aprendizaje, la libertad de elección o la importancia que tienen el amor y los vínculos humanos en el desarrollo individual y colectivo.

A partir de estas reflexiones críticas han surgido, a lo largo de los años, propuestas y prácticas que pensaron y piensan la educación de una forma diferente. "La Educación Prohibida" es una película documental que propone recuperar muchas de ellas, explorar sus ideas y visibilizar aquellas experiencias que se han atrevido a cambiar las estructuras del modelo educativo de la escuela tradicional.

Más de 90 entrevistas a educadores, académicos, profesionales, autores, madres y padres; un recorrido por 8 países de Iberoamérica pasando por 45 experiencias educativas no convencionales; más de 25.000 seguidores en las redes sociales antes de su estreno y un total de 704 coproductores que participaron en su financiación colectiva, convirtieron a "La Educación Prohibida" en un fenómeno único. Un proyecto totalmente independiente de una magnitud inédita, que da cuenta de la necesidad latente del crecimiento y surgimiento de nuevas formas de educación.

Deje de respirar !!!

Boston Terrier se da vuelta al ir a buscar la pelota

Compilado de Fallidos Olimpiadas Londres 2012

Arepo - Simulación de la formación de galaxias

Esta animación por computadora, fue creada con un nuevo software llamado Arepo, simula 9 mil millones de años de historia cósmica. Arepo puede seguir con precisión el nacimiento y la evolución de miles de galaxias a lo largo de millones de años. Arepo genera toda la variedad de galaxias vistas a nivel local, incluyendo espirales majestuosas como la Vía Láctea y Andrómeda.

Drifting RC Derrapes

Cómo engañar a tu rana

Hay cosas que se dan por descontadas. ¿Quién no tiene una rana?

Alaska: Espíritu salvaje (Impresionante Documental 40:34)

Aquí podremos disfrutar de la vasta belleza de una tierra salvaje. Los grandes glaciares, la aurora boreal. Seremos testigos de la estampida del Caribú, la belleza del oso polar y la caza de los lobos. Alaska es una aventura épica del norte salvaje.

Si no aparecen los subtítulos, activar CC

Recuperación fallida de una camioneta del mar - Fail

Últimas Noticias sobre Julian Assange

La OEA acepta por mayoría la propuesta de Ecuador de convocar una reunión de cancilleres de la organización para tratar la crisis entre el país andino y el Reino Unido por el caso del fundador de WikiLeaks, Julian Assange.


Ecuador podría recurrir a la Corte Internacional de Justicia si el Reino Unido no permite a Assange salir del país



fuente: ActualidadRT

Capturan pitón birmana gigante - Florida, EE.UU.

Una pitón birmana gigante, encontrada en los Everglades de Florida, ha roto dos records. Con 5,35 metros (17 pies, 7 pulgadas) es la pitón más larga capturada en Florida y fue encontrada conteniendo la cifra record de 87 huevos. El record anterior para una pitón Birmana capturada en la selva fue de 5.12 metros (16.8 pies) conteniendo 85 huevos.

fuente: NTD

Todos con las Pussy Riot

Piden libertad para las Pussy Riot. Cientos de personas, algunas representantes de organizaciones internacionles y derechos humanos protestan por la condena de las tres chicas del grupo punk ruso. En Nueva York ha habido varios detenidos. Mira el informe completo en el siguiente video de EuroNews:

New Super Mario Bros. 2 - Anuncio televisivo de Mónica y Penélope Cruz (Nintendo 3DS)

Mónica y Penélope Cruz hacen una apuesta jugando a New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

"Fiebre de sábado por la noche" – Versión John Robolta

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 18/8/12





Como empezaría la Tercera Guerra Mundial

Diario El País: -Ayer viernes 17 de agosto de 2012 en la celebración del Día Internacional de Jerusalén el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha calificado a Israel de “tumor canceroso del que hay que extirpar hasta la última célula” dijo: “¿Queréis un nuevo Oriente Próximo? Nosotros también, pero en el nuevo Oriente Próximo no habrá rastros de presencia americana ni sionista”.
Durante las pasadas semanas, y de manera más insistente en los últimos días, los medios de comunicación israelíes se han hecho amplio eco de informaciones, basadas en declaraciones de responsables militares y de inteligencia amparados en el anonimato, según las cuales sería inminente una acción militar israelí contra el programa nuclear iraní.-

El siguiente video es un vista previa de un dramático escenario de guerra: ¿Israel podría lanzar un ataque contra Irán? ¿Y cómo reaccionará Irán? ¿Cuál sería el impacto en toda la región?




Actualización: Hezbolá prometió "un infierno" a Israel, si ataca a Líbano o a Irán

Páginas vistas en total