23 de julio de 2012

Aventura australiana 4x4 a través de Queensland

La Flor Más Grande del Mundo 2,74 metros de altura – “La Flor Cadáver”

Amorphophallus titanum, "la flor más grande del mundo" es originaria de las selvas tropicales de Indonesia, desprende un fétido olor a carne podrida, lo que impide estar cerca de ella por mucho tiempo. Por esta razón se la ha denominado "flor cadáver". La función de este desagradable aroma es atraer moscas para su polinización. Puede superar los 3 m de altura, 1 m de diámetro y un peso de 75 kg. Su floración se produce cuatro veces en los cuarenta años que suele vivir la planta, la flor sólo vive durante 3 días. La Universidad de Bonn (Alemania) presentó un video time lapse de un ejemplar vivo de 2,74 m de altura.

Conductor de camión queda colgando de un puente en China

Xuanma, provincia de Gansu, China: Dong Yinan conductor de un camión, tiene suerte de estar vivo después de ser arrojado de la cabina y quedar colgando cabeza abajo, cuando su pesado vehículo se estrelló contra las barricadas del puente y volcó. Con su pierna derecha metida entre el camión y el puente, el Sr. Yinan fue rescatado de una caída mortal de 30 metros.

James Holmes el acusado de la masacre de Denver se presentó ante la justicia

El hombre acusado de matar a 12 personas y herir a otras 58, se presentó en la corte por vez primera, con el pelo de color naranja y una mirada aturdida.

Con los ojos por momentos bajos, James Holmes de 24 años se sentó en corte con su uniforme de la cárcel, ante un juez que le presentó los hechos. Las autoridades han revelado que él se niega a cooperar y que podría tardar meses en entender el horrible ataque contra los aficionados al cine de medianoche en el estreno de la película de Batman. 

El Fiscal del Distrito Judicial Carol Chambers, dijo hoy que su oficina está considerando buscar la PENA DE MUERTE contra Holmes. Ella dijo que la decisión se hará en consulta con los familiares de las víctimas. A Holmes se le ha asignado un defensor público.

1.001 personas establecieron el récord de dominó de colchones – China

Más de 1.000 voluntarios rompieron el récord de dominó sobre colchones en Shanghai.

Impresionante – Equilibrista chino sobre 6 sillas apoyadas sobre botellas de vino

Los impresionantes movimientos de JAMES BROWN "El Padrino del Soul"

Si usted puede quedarse quieto a través de una canción de James Brown, probablemente este muerto y aun no lo sabe.

Niño Chi Kung | Qi Gong

Yann Frisch - Campeón Mundial de Magia 2012

Yann Frisch de 21 años se ha consagrado campeón mundial de Magia de Cerca en el FISM 2012 con una rutina realizada con apenas una tetera, una taza y unas cuantas pelotas rojas. En el siguiente video realiza ese espectáculo en “El más grande Cabaret del Mundo”

Efecto visual impresionante - Cambio de distancia con objeto fijo

El objeto es el monumento de Kosciuszko en Lodz, Polonia.

Una formación de 88 mujeres paracaidistas establecen nuevo record - Rusia

Kolomna, cerca de Moscú, Rusia: “Las Perlas de Rusia”, un equipo 88 mujeres paracaidistas, establecieron un nuevo record mundial, formando una flor con los colores de la bandera rusa.
El récord anterior había sido logrado por un equipo alemán femenino, que constaba de 84 miembros.

Traiga el gatito a casa…traiga el gato

Un perrito chihuahua carga un gato sobre el lomo y lo lleva a casa a pedido de la dueña =D.

Gato hace gimnasia en la barra fija

A este gato no le gusta que lo vean comer

Compilación de choques en ciudad y carretera 23/7/12

Páginas vistas en total