17 de julio de 2012

EVIL DEAD II por los Gatos de Plastilina

Una nueva Plastimación realizada por Lee Hardcastle y sus Gatos de Plastilina. Mira el primer corto: “La Incursión” de los Gatos de Plastilina.

Defecando en la carretera – Australia

A juzgar por el lugar y la cantidad esto ha sido una urgencia.

Lo que puede ocasionar un bache en la calle

Sweet Spain - Viva España

Una película Tilt Shift realizada por Joerg Daiber. Rodada en Sevilla, Madrid y El Chorro en España.
El efecto Tilt Shift se logra reduciendo considerablemente la profundidad de campo haciendo de este modo que la fotografía parezca una maqueta. Uniendo estas instantáneas se hacen videos con un sorprendente efecto miniatura, que también puede lograrse con algunos editores de video.

Impresionante explosión de una Van en Moscú

Moscú, Rusia: Esto es como una escena de una película de Michael Bay pero de la vida real. Una Van se incendió en la carretera de Kashira, y explotó después de los intentos fallidos del propietario de apagar el fuego con un matafuego. Nadie resultó herido.

Como ladra ese perro !!!... No, es la cacatúa

Rayo filmado a 7.207 imágenes por segundo

Un líder negativo se propaga hacia abajo y se conecta con el suelo, provocando un movimiento de retorno brillante. Filmado cerca de Devils Tower, WY.

Compilación de choques en ciudad y carretera 17/7/12





Carreras de Cámara Lenta

Un video de 16 minutos realizado por RacingInSlowMotion, que… si te gusta el mundo motor deberías mirar y dejar tu comentario.

Tiburón ballena succiona pescado de los agujeros de las redes de pesca - Indonesia

En una reciente expedición a la bahía de Cendrawasih en Indonesia, el asesor del programa marino de Conservation Internacional, Marcos Erdmann, ha estado aprendiendo mucho acerca de la adaptación, que los tiburones ballena han hecho para conseguir su alimento más fácilmente.
Ellos se congregan en torno a las plataformas de pesca para comer la carnada de los pescadores. Los tiburones también han aprendido a "chupar" el pescado de los agujeros de las redes.
Esto puede ser peligroso, pero los pescadores locales, simpatizan con los tiburones, y han tolerado esto, aunque están trabajando para modificar los diseños de las redes para evitar esto.

El Mundo en 2 minutos: Rusia



Échale un vistazo a: El mundo en 2 minutos - India

Páginas vistas en total