15 de julio de 2012

Los videos más populares de Junio de 2012 - 99 videos en 1

Haciendo formas con sal y la voz

Cuidado si estas usando auriculares.

Mimosa pudica, una planta sensible

Mimosa pudica, es una planta originaria de América tropical de la familia de las fabáceas, fácilmente distinguible por su reacción al tacto, Una característica muy notable es que al mínimo toque de sus hojas (compuestas por numerosos foliolos) las mismas se contraen sobre el tallo como si se cerraran, con un mecanismo en la base, al mismo tiempo los tallos menores se dejan vencer por el peso.



Hombre desnudo portando la antorcha olímpica

Todo el mundo esta esperando que los Juegos Olímpicos comiencen, pero antes la antorcha tiene que pasar por 17 ciudades. Y no sin algunas aventuras. Los ciudadanos ya conocen la ruta y el martes por la carretera, en Oxfordshire, los espectadores se sorprendieron cuando en lugar del venerable Sir Roger Bannister , una leyenda del atletismo, apareció un joven desnudo con la leyenda “Tibet Libre” escrita en la espalda y portando una antorcha falsa. Pero su iniciativa no duró mucho tiempo, fue atrapado con rapidez por la policía, cubierto con una manta y retirado en una camioneta.

Dramático choque a alta velocidad

En Roselle Park, New Jersey cámaras de tránsito capturaron un choque espectacular. Un coche de policía pasa un semáforo en rojo a toda velocidad en una intersección, y es golpeado por otro vehículo haciendo que se eleve en el aire. Nadie resultó herido de gravedad.

Manifestante en sillas de ruedas esquiva policías como si fueran conos - España

Inundaciones en Odessa, Ucrania



El joven Vladimir Maximov, en medio de la devastación ocasionada por las inundaciones, rescató a un cachorro de la muerte.

Deslizamiento de tierras grabado por un equipo de TV - Columbia Británica, Canadá

El periodista Francis Silvaggio con el equipo de televisión de Global National, lograron escapar por 5 minutos, de un deslizamiento de tierra enorme en Johnsons Landing. BC, Canadá el viernes. Este fue el segundo deslizamiento en la zona. El primero bajó en la mañana del jueves, destruyendo tres casas. Cuatro personas siguen desaparecidas.

Mujer gorda se cae por las escaleras de un tobogán acuático y barre con todo a su paso

La evolución de la danza por Nao (robot)

"Nao" es un organismo autónomo, programable y de mediana estatura, desarrollado por la empresa Francesa Aldebaran Robotics, una empresa con sede en París.

Perro se queda atascado en un suéter... parece una foca

Gran compilación de accidentes en Rusia y Ucrania

Planeador aterriza de emergencia casi perfecto en una calle lateral

El piloto Larry Hockensmith cometió algunos errores sobre su avión planeador, que lo llevaron a un aterrizaje de emergencia en una zona poblada. Afortunadamente, él es un piloto experto, y esquivó las líneas de energía y las copas de los árboles de una manera impresionante, para aterrizar en una calle lateral. Justo cuando creía que lo había echo perfecto, su ala derecha golpeó un buzón de correo, haciendo girar el avión hacia una pila de basura, que terminó amortiguando su frenado.

Páginas vistas en total