13 de julio de 2012

Compilación de terribles planchazos

Una llamarada solar dañina para las telecomunicaciones alcanzará la Tierra

Una llamarada solar del nivel más alto en la escala de intensidad alcanzará la Tierra el sábado. Ha sido producida por una mancha solar descomunal diez veces el diámetro de nuestro planeta. Según los expertos, si se reúnen ciertas condiciones, la atmósfera podría recibir una gran cantidad de energía, capaz de dañar los sistemas de comunicaciones.

Autobús y camión embisten una estación de servicio

Impresionantes accidentes con camiones – Rusia y Ucrania

Reacción sorprendente de Dino Zamparelli en un coche de carreras!

El piloto de Fórmula 2 Dino Zamparelli de 19 años muestra su impresionante reacción, ante un accidente casi seguro en un mojado circuito en Spa, Bélgica. A 240 km/h, la joven estrella ascendente muestra su rapidez de pensamiento y reflejos saliendo de la desafiante situación solo con la parte trasera derecha rota.

Explosión de un transformador provoca impresionantes llamas azules – Ohio, EE.UU.

Practicando Speed riding ocasionan una gigantesca avalancha

El Speed riding es una combinación de ski + parapente, usando una vela pequeña, el deportista alterna entre deslizarse y volar mientras desciende por una montaña nevada.
En el siguiente video los deportistas profesionales Matthias Giraud y Stefan Laude capturan en cámaras GoPro, algunas de las imágenes más increíbles grabadas alguna vez en los Alpes mientras escapan de una gran avalancha.

Piraña Tijera

Una piraña sacada del Río Aguarico, corta una rama, como si fuera una tijera. Grabado en la reserva fáunica Cuyabeno, una superficie de 254 000 hectáreas, ubicada en la Provincia de Sucumbios en la Amazonía ecuatoriana.

¿Cómo atrapar a un canguro?

Un vagabundo australiano nos enseña la técnica para atrapar un pequeño canguro. Cabe señalar que los canguros en Australia suelen ser plagas. Después de mirar el video, sumamos una, a la larga lista de incógnitas, que aquejan a la humanidad desde el principio mismo de los tiempos: ¿Qué hizo con el adorable canguro el vagabundo?

Ingenioso sistema de reubicación de árboles - Melbourne, Australia

Caída libre Supersónica desde el borde del espacio

Este verano de 2012 (Hemisferio Norte), Felix Baumgartner intentará un salto récord en caída libre, desde 37.000 metros por encima de la tierra, como parte de Red Bull Stratos: Una misión en los confines del espacio.
El intento se llevará a cabo cerca de Roswell, NM, EE.UU., y si tiene éxito, Felix Baumgartner podría ser la primera persona en romper la barrera del sonido con su propio cuerpo, protegido sólo por un traje espacial. Como nadie ha intentado antes un salto desde esa altura, es incierto lo que esta caída libre supersónica pueda ocasionar en el cuerpo de Baumgartner.
Este video animado nos da una idea de lo qué veremos cuando el histórico salto se lleve a cabo a finales de este verano, cuando el clima sea el mejor para un lanzamiento. Y por supuesto estaremos atentos para que puedas verlo en nuestro Blog.

"What a Wonderful World" en 16 géneros diferentes

La gente de cdza (collectivecadenza) quienes realizan experimentos musicales en vídeo nos traen: "Una historia abreviada de la música occidental, "What a Wonderful World" en 16 géneros diferentes".

Andreu Lacondeguy - Acrobacias sobre una bici que desafían la gravedad

LACON DE CATALONIA - Andreu Lacondeguy:  De la mano de Antimedia, el catalán Andreu Lacondeguy profesional Freestyle, famoso por ser la tercera persona en la tierra que alguna vez realizara un doble backflip en un concurso, desembarcaron en Llinars del Vallès en las afueras de Barcelona. y grabaron este impresionante video de dirt, motocross y MTB.

Páginas vistas en total