30 de junio de 2012

Extraña nube en el cielo de Japón

Una nube lenticular aparece en Yamanashi, Japón, dando a los espectadores una imagen única.

El Impresionante Puente de la bahía de Qingdao - China


El puente de la bahía de Quingdao une la ciudad de Qingdao en la provincia de Shandong, al este del país con el distrito de Huangdao a través de las aguas del sector norte de la bahía de Qingdao. Su longitud es de 42,5 km y reduce la distancia entre las localidades de Qingdao y Huangdao en 31 km, reduciendo el tiempo de viaje a la mitad (de apróx. 40 minutos a 20). La estructura, inaugurada el 30 de junio de 2011 es el puente sobre agua más largo del mundo. Anteriormente, el puente sobre agua más largo del mundo fue la Calzada del lago Pontchartrain, de 38 km de longitud y situado en Luisiana (Estados Unidos).

La construcción del puente duró 4 años y empleó a más de 10 000 personas. Para su construcción fueron necesarias 450 000 toneladas de acero y 2,3 millones de metros cúbicos de hormigón. El diseño corrió a cargo de Shandong Gaosu Group. El puente está diseñado para soportar sísmos de intensidad, tifones y colisiones de barcos. El puente está sustentado por más de 5000 pilares, y tiene una anchura de 35 metros, con 6 carriles y dos arcenes. El costo del puente es de unos 14 800 millones de yuanes (2300 millones USD). El puente reduce el trayecto entre ambos puntos a la mitad (30 km).

fuente: Wikipedia

11 Meses, 3000 fotos y un montón de café

Dice el autor del video: “Todo comenzó cuando compré un motor en eBay. (Para sustituir un viejo motor, que había sufrido una falla catastrófica). Como soy un aficionado a la mecaniza empecé a sacar fotos, para saber donde iba cada cosa al volver a armarlo de nuevo. Entonces me di cuenta de que sería divertido, unir todo y hacer una animación”.

X Games 2012 - Truco fallido + Asistente estúpido = Blooper

Entrenador de hockey le produce fractura de muñeca a un niño al hacerlo tropezar - Canadá


Universidad de Columbia Británica, Vancouver, Canadá: Un entrenador de hockey canadiense ha sido suspendido y enfrenta cargos de asalto contra un menor de edad.
El entrenador Martin Tremblay hizo tropezar a un niño de 13 años de edad, en el momento del apretón de manos después del juego del sábado, provocándole una fractura de muñeca.
El  incidente dijo que uno de los padres, fue al parecer una venganza del entrenador por la celebración que éste jugador realizara en el banco de su equipo.

Jackie Chan, rompiendo bloques de cemento con el puño... mientras sostiene un huevo

Una presentación de Jackie Chan en el programa de la TV alemana Wetten Dass:

100 Riffs (Una Breve Historia del Rock N 'Roll)



Los 100 mejores riffs de guitarra del Rock - Versión compilado de videos en vivo

Almir Jusovic: El skater más extraño del mundo

El skater esloveno Almir Jusovic muestra sus habilidades poco comunes.

Alpaca bebé durmiéndose

Alce rascándose en medio de la carretera - Rusia

Excepcional vehículo sin motor iza sus velas en Suecia

Seis suecos están a punto de embarcarse en una singular travesía - navegando en un excepcional vehículo llamado, "vagón de viento". Utilizado por inmigrantes en el siglo XIX para viajar a través de las vastas llanuras de América, el vagón de viento volverá a recorrer uno de aquellos caminos.

Escalada urbana - Ucranianos que no temen a las alturas 2

Un nuevo video grabado en Kiev, Ucrania. Este fue la primera publicación: Escalada urbana - Ucranianos que no temen a las alturas 1

APM? Mujeres desesperadas ( Y yo también )

Páginas vistas en total