10 de junio de 2012

Manslater - Traductor del complejo lenguaje femenino

Activar subtítulos en español CC

Impresionante Accidente de Mike Gaboff

Mike Gaboff de 26 años, actor y productor más conocido como “el loco Mike” protagonista ya de varios accidentes, después de un salto fallido en motocicleta, se rompió el cuello, la clavícula, la zona lumbar, la pelvis, las costillas, el esternón y ambos brazos, también sufrió el colapso de los pulmones y quemaduras de segundo grado.
El casco lo protegió de una lesión cerebral traumática, a pesar de su fractura en el cuello y la espalda, no está paralizado, si se recupera deberá aprender a caminar de nuevo. Un comentario del video en YouTube sintetiza perfectamente lo ocurrido: “No se puede calcular la trayectoria de tus pelotas, cuando son más grandes que tu cerebro”.

Pepsi Max y Kyrie Irving Presentan: "El tío Drew"

Para su nuevo comercial Pepsi Max se dirigió a un campo de Básquet callejero en Bloomfield, Nueva Jersey donde simuló filmar un documental sobre un jugador de baloncesto llamado "Kevin". Cuando sufrió una lesión, su “tío Drew” entró en el juego. Nadie sabía que se trataba del base de los Cleveland Cavaliers de la NBA, Kyrie Andrew Irving, disfrazado de anciano. Veamos que pasó:

Corresponsal de la TV iraquí cae al agua

Durante el rodaje de una nota, el corresponsal de Al-Iraqiya cae en un charco de agua.

El Michael Jackson de Daguestán

En un pequeño país de la Federación de Rusa llamado República de Daguestán, perdido en un almacén, usando un casco y ropa de trabajo, un hombre baila y se transforma, sintiendo que nada existe alrededor, están solos, él y la música.

Motherfucking Bootleg Fireworks (subtitulado en inglés) Maldita pirotecnia clandestina !!! :)

Máquina para el procesamiento industrial del champiñón - Havatec BV - Holanda

Havatec BV es una impresionante maquina para el procesamiento totalmente automático de las setas recolectadas directamente desde su vivero. Se trate de una entrada de 2 toneladas por hora o 20 toneladas por hora.

Una abuela rusa de 70 años planea recorrer 4000 km en bicicleta hasta París


Con motivo del Bicentenario de la Guerra Patria de 1812, la rusa Yulia Mijailiuk, de 71 años, decidió recorrer en bicicleta la triunfal ruta que hizo el Ejército ruso en aquella época. La aventurera saldrá de su natal Tver (130 kilómetros al noroeste de Moscú) y llegará hasta París.

Yulia Mijailiuk, una prosesora de educación física retirada, ya tenía 50 años cuando comenzó a dedicarse al cicilismo, que ahora combina con su interes por conocer distintas ciudades de Rusia. A sus 70 años, está decidida a iniciar una travesía de 4000 kilómetros con París como destino final.

Experiencia en la carretera le sobra a esta mujer. Desde que se inició en el ciclismo de ruta ha podido recorrer largas distancias. Su récord fue llegar pedaleando hasta Yakustk, localidad siberiana a 7000 kilómetros de su ciudad. En todo esto no ha estado sola. De hecho, la clave del éxito de todos sus viajes ha sido su marido, Yuri Mijailiuk.


fuente: ActualidadRT

Misil ruso provoca una alerta OVNI en todo Oriente Medio

El lanzamiento de un misil intercontinental realizado por Rusia, provocó una ola de avistamientos OVNI en todo Oriente Medio, generando teorías sobre el origen de la luz seguida de una estela espiral, que fue vista y grabada en video por mucha gente de la región.

El Ministerio de Defensa de Rusia confirmó el viernes que había realizado una prueba de un misil balístico intercontinental de clase Topol con capacidad nuclear, lanzado desde una base militar rusa y que había alcanzado con éxito el campo de pruebas de Saryshaghan, en Kazajistán.

Aparentemente el objetivo de la prueba balística, fue ensayar el funcionamiento de este tipo de misiles como parte de los esfuerzos que Moscú está llevando a cabo para contrarrestar el llamado "escudo de defensa anti-misiles" que la OTAN ha comenzado a desplegar, y que Rusia considera una amenaza a su capacidad de disuasión nuclear.

Páginas vistas en total