30 de marzo de 2012

Hombre vs. Ganso salvaje

Mientras tanto en Arabia Saudita...

Padre orando con su hijo !!!

Espirógrafo con bandejas tocadiscos viejas

Explota fábrica de fuegos artificiales en Tailandia

Un accidente en una fábrica de fuegos artificiales en Tailandia envió cohetes en todas direcciones, causando múltiples explosiones y el incendio de cuatro bodegas y el follaje cercano, obligando a los residentes cercanos a huir de la zona.
Los trabajadores no estaban de servicio en la fábrica cuando se declaró el fuego el martes por la noche. La policía local asegura que no hay víctimas.


Encuentro de un gato con unos ciervos

1 águila, 1 zorro y 2 gatos en 1 porche

Dice la autora del video: Vea como el zorro, el águila y los gatos están todos muy bien, pasan el rato y nadie está tratando de atacar a nadie Los zorros, las águilas y gatos, se llevan muy bien aquí. A veces, si hay poca comida pueden pelear por ella un poco, pero no pasa a mayores. Yo vivo en Unalaska, Alaska, en las islas Aleutianas.

Rueda de la fortuna a pedal - Alemania

Compilación - Perros en un columpios

Niño ruso

El emir de Kuwait visitó el Palacio Imperial de Tokio

Alicia Silverstone alimenta a su hijo boca a boca, como un pájaro

Alicia Silverstone actriz de 35 años conocida por su papel en Clueless y Batman & Robin, una apasionada activista en pro de los derechos de los animales y el medio ambiente, vegetariana desde 1998. Aparece en un video que esta causando mucha polémica.

En el video observamos cómo Alicia come de su plato, mastica un poco la comida y después se la pasa, boca a boca, a su bebé Bear Blu Jarecki, quien parece más que acostumbrado a esta practica.

Ella dijo: “Alimenté a Bear con mochi y un poquito de vegetales de la sopa, de mi boca a la de él. Es su favorita, igual que la mía. Él literalmente gatea a través de la habitación para atacar mi boca si estoy comiendo”

Inusual promoción de la cerveza Hofbraeuhaus - Munich, Alemania

Páginas vistas en total