27 de marzo de 2012

AKIRA – Película Completa

Una obra solemne de cine de animación; precursora del movimiento Cyberpunk en la temática del género ciencia ficción.
La historia comienza en 1988 en Tokio, cuando la ciudad es destruida por lo que parece ser una explosión provocada por una bomba nuclear. Sin embargo, la explosión en realidad es causada por los tenebrosos poderes de un niño llamado Akira, que es un objeto de prueba del gobierno en un proyecto de investigación que busca aprovechar sus habilidades psicokinéticas. Debido a la confusión luego del incidente probablemente, la explosión desata el comienzo de la 3º guerra mundial.

Reacción violenta por una moto mal estacionada – Taiwán

El tipo cansado de la rutina de buscar a los dueños de las motos estacionadas frente a la entrada de su negocio, explota con furia, sacando violentamente al pequeño vehiculo, cuando ve que es una chica que se queda pasiva, cobardemente decide además patearla. El video llegó a la TV taiwanesa y al ser entrevistado, pidió perdón por su conducta.

Wheelie fallido

Épica pelea de borrachos

Comensalismo - Pez perla busca refugio en el ano de un pepino de mar

El comensalismo es una forma de interacción biológica en la que uno de los intervinientes obtiene un beneficio mientras que el otro no se ve ni perjudicado ni beneficiado
Un raro ejemplo de comensalismo ocurre entre el pez perla y una especie de pepino de mar. El pez perla pasa el día dentro del tracto intestinal del pepino de mar, y por la noche sale, usando el ano del pepino de mar como salida, a alimentarse de pequeños crustáceos., De esta manera obtiene un lugar seguro para vivir, y aunque el pepino de mar no parece obtener ningún beneficio de esta relación, tampoco resulta perjudicado.

Video-Mapping sobre un rostro humano - Samsung

Para el lanzamiento de su primer teléfono inteligente con 2 tarjetas - Galaxy Y Duos - Samsung hizo algo sorprendente: una proyección mapeada en la cara de un ser humano! Ya habíamos publicado en varias oportunidades imágenes de la técnica de video-mapping, utilizada en espectaculares proyecciones sobre edificios y vehículos, este video cuenta con el rostro humano como único objeto de trabajo y el resultado es impresionante.

El Parkour Canino - Un éxito ucraniano de repercusión mundial

Los vídeos de un perro 'traceur' de Ucrania agitan la red global cada vez que aprende un nuevo truco. Se trata del perro de raza Amstaff llamado Tret, un maestro de parkour con cinco años de experiencia, para el que no existe nada imposible.

Impresionantes imágenes de Wakeboard, Wakeskate y Wakesurf - GoPro HD

Rodney Mullen - Freestyle Skateboarding 1984

John Rodney Mullen nació en 1966 en Gainesville, Florida. Es un skater profesional. Está considerado el más influyente de la historia del skateboarding y el padre del street skate. Ha inventado un gran número de trucos en los años 80 y principios de los 90, entre ellos el Kickflip, el Heelflip, el 360 Flip, impossible, trucos empleados en los estilos más utilizados del skateboarding: Vert, Street y Freestyle. Rodney Mullen tiene como patrocinadores a Almost, Globe, Matix y Tensor. En la actualidad Mullen se encuentra alejado del deporte pero aún sigue inventando variaciones de trucos como los Underflips y las variaciones en Darkslide.

Michael Buble hace un dueto con un joven de 15 años

En medio de un concierto una mujer le dice a Michael Buble que su hijo es un buen cantante. Buble lo invita a cantar, escuchemos al chico.

Páginas vistas en total