24 de marzo de 2012

Tiburón Tigre casi muerde la pierna de un camarógrafo

Fuente Impresionante

La fuente del nuevo Centro Comercial en Salt Lake City, Utah combina fuego, agua y música para crear una presentación visual espectacular.

Gata salta 2 metros para apagar la luz

Perrita Pit Bull ciega juega a buscar y traer perfectamente

Nació hace 10 meses completamente ciega y fue adoptada por una pareja, es sorprendente como se orienta, para buscar y traer el juguete.

El gorila les hace una broma a los trabajadores del Zoológico

Comercial Birdie (2012)

Nominado para los premios Darwin 2012

Un aburrido domingo por la tarde es el disparador ideal para la gestación de una idea estupida. Dos amigos en una cocina, uno es el cameraman, el otro realizara la hazaña…inhalar salsa tabasco!

Derrape fallido de un Ford Mustang

Pesca con ballesta

Como que siga así la economía mundial, terminaremos viviendo de la casa y de la pesca como nuestros ancestros, así que mejor vayamos tomando nota de este método.

Propuesta de matrimonio irracional va mal

Una chica que quiere desesperadamente casarse, prepara una sorpresa para el que ella considera sin dudas “su futuro esposo” en medio de una fiesta rodeados de ruidosos amigos, se pone de rodillas ante él y le pide matrimonio!
Lo único que no tuvo en cuenta es que el amor de su vida, simplemente le dijo que no. Y tal vez su respuesta no fue tan extraña, porque se conocen hace sólo dos semanas.

La joven no entiende como sus deseos de matrimonio junto con su propuesta irracional se van al demonio, y entra en un estado de histeria agresiva, que termina violentamente con la fiestita.

Pequeño ratón pasea por la vidriera de una tienda cerrada

La Rapunzel de carne y hueso vive en Brasil

Natasha Moraes de Andrade una niña de Río de Janeiro de 12 años se hizo del título de “Rapunzel de carne y hueso” gracias a que su cabello mide 1,57 metros de largo y hace que se parezca al personaje de fantasía (solo que esta es morena),.
Natasha piensa cortarse el pelo por primera vez en toda su vida para venderlo por alrededor de 1.550 dólares, porque le cuesta mucho mantenerlo, gasta una botella de shampoo en sólo una semana y 4 horas para lavarlo.

Páginas vistas en total