7 de marzo de 2012

Delicioso café con leche con forma de animales

El Nuevo Himno Nacional de Kazajstán: "Livin' La Vida Loca" de "Ricky Martin"

Esto sucedió en la inauguración del festival de esquí regional en Kostanay, República de Kazajstán.

Los momentos más graciosos captados por las cámaras web en las elecciones rusas

Detectan la erupción solar más fuerte de los últimos meses

Baloncesto NLB - Nunca cantes victoria antes de tiempo

Ríos de lava fundida en lo alto de Pulama Pali en la isla de Hawaii - Febrero 2012

MENSAJE HACIA LA HUMANIDAD - "El Gran Dictador" de Charles Chaplin

Emotivo discurso de la película El Gran Dictador protagonizada por Charles Chaplin en 1940. Al vídeo se le han añadido imágenes actuales y el resultado es conmovedor, pasaron más de 70 años, los personajes cambian, pero el drama sigue siendo el mismo.

Fotos reales de clientes de Walmart

GEN H-4 - El helicóptero más pequeño del mundo – Japón

El GEN H-4 es un helicóptero compacto monoplaza, desarrollado por la Corporación Gen, tiene dos rotores que giran en direcciones opuestas para mantener la estabilidad, y cuatro motores que permiten un vuelo de 30 minutos con una velocidad máxima de 56 millas por hora, pesa 75 kg y una longitud de rotor de 3,9 metros.

30 delfines varados son devueltos al mar - Brasil

Arraial do Cabo, Brasil 5 de marzo de 2001. 30 delfines nadan hacia la arena hasta quedar varados en una playa, gracias a la rápida intervención de gente solidaria son devueltos al mar.

La Unión Soviética al descubierto - Documental Histórico

Palabras del autor: Esta es la historia de un país Aliado, que ayudó a los Nazis contra los judíos, y que mató a su propia gente a gran escala. Gracias a los Aliados triunfó en 1945 pero todos sus crí­menes se ocultaron. Ahora vamos a contar la verdadera historia de un régimen asesino. Presentamos una mirada única con entrevistas y testimonios de gente que sufrió las consecuencias en su propia piel.

Revelamos lo que le pasó a gente que nunca antes ha podido vocear su sufrimiento. Analizamos los tratos entre las SS y la KGB, los campos de hambruna en Ucrania, la masacre de Katyn, y los campos de la muerte en Siberia.

Contamos también con imágenes de cómo ayudaron los soviéticos a Hitler para instigar la II Guerra Mundial, incluso con fotos de Heinrich Hoffman, el fotógrafo personal de Hitler.

La historia soviética, oculta durante sesenta años, está repleta de dolor, de injusticia y de una polí­tica sin moral...


Páginas vistas en total