3 de marzo de 2012

Enorme boa se deslizó dentro de la blusa de una presentadora de la TV – EE.UU.

Bola metálica cayó del cielo en Maranhão, Brasil

Militares de la Fuerza Aérea brasileña descartaron que el mismo sea radioactivo el objeto podría ser una pieza del cohete francés Ariane 4, pero esta posibilidad aún debe ser confirmada tras realizarse más estudios.

Ministro de Finanzas alemán es sorprendido jugando sudoku

Wolfgang Schäuble Ministro de Finanzas alemán es sorprendido jugando sudoku durante un debate parlamentario sobre la deuda griega.

Perro compone sus propias canciones en el piano y las canta

Gatos combaten el estrés en Tokio

Un nuevo concepto de Café se está poniendo de moda en Japón. Pagando la hora, los estresados trabajadores nipones pueden jugar con amigables gatos que los hacen olvidar de los sinsabores de la rutina laboral de una gran ciudad.

Colapsa un edificio de nueve pisos en Astracán, Rusia

Astracán, a unos 1.300 kilómetros al sureste de Moscú - 8 personas perdieron la vida y varias resultaron gravemente heridas al derrumbarse un edificio minutos después que ocurriera una explosión de gas natural en el subsuelo.



El Gato-Araña 2

Creo que no iremos de camping este año

Lena Fokina - Controversial yoga para bebés

Hace aproximadamente 1 año un video colgado a YouTube causó controversia en todo el mundo, después de que Lena Fokina una profesora rusa de 51 años de edad, mostrara sus técnicas de “yoga para bebés”. Las imágenes generaron el enojo del público y hasta se puso en duda la veracidad. Sin embargo, su protagonista defendió la práctica y sigue realizándola, como se verá en este nuevo video, según ella: “Es muy bueno para los bebés, no es para nada peligroso”. Sin embargo, reconoció que “la mayoría de los niños lloran o vomitan durante y después del proceso”. “Desde hace 30 años se viene implementando en Rusia y los niños están vivos y sanos”. Sin embargo, los especialistas indican que esta práctica no trae ningún beneficio a los recién nacidos, al contrario, puede ocasionar daños cerebrales y físicos.



Hace poco Lena ha realizado un seminario llamado "Ser Padre de modo deliberado" en Dahab, Egipto, donde padres de toda Europa le han pagado para que les enseñe y realice los mismos movimientos con sus bebés, algunos de sólo unos pocos meses de edad.

Una secuencia de tornados deja decenas de muertos en EE. UU.

Una serie de al menos 50 fuertes tornados azotó a siete estados del medio oeste y del sur de EE. UU., causando decenas de muertes y numerosos heridos.

Al menos 24 personas fueron víctimas de las tormentas, según la Administración de Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA). Entre los estados afectados se encuentran Tennesee, Kentucky, Indiana, Ohio, Misisipí, Alabama y Virginia Occidental.

Francesco Vidrih - Circuito de Karting Ala - Italia

Gato toma agua en forma indirecta

Páginas vistas en total