16 de febrero de 2012

Tommy Jordan - Educación sobre Facebook para padres con adolescentes conflictivos

Tommy Jordan es un hombre que esta creando controversia por estos días en Estados Unidos.
Es que Tommy decidió devolverle a Hanna su hija de 15 años el golpe bajo que ésta le había propinado en las redes sociales, por segunda vez. Mira el video que el padre grabo y publico en el muro de su hija:

Expulsaron de por vida de los rings a un boxeador - Argentina

La decisión de expulsar de por vida al boxeador argentino Luís Lazarte fue tomada por la Federación Internacional de Boxeo, después de los gravísimos incidentes ocurridos el Sábado 11 de Febrero en la pelea por el titulo mundial minimosca que ganara por puntos el filipino Johnriel Casimiro. Allí empezaron a volar sillas al ring y la invasión de varios espectadores en una verdadera batalla campal. Mira el video:

Peligro - Trineo sin frenos en Rumania :)

Terrible quemada de caucho

Jean-Baptiste Chandelier - Parapente Urbano - Francia

Sin palabras, impresionantes imágenes !!!

Caballo choca contra un auto – Israel

El caballo y el conductor del vehiculo resultaron con heridas leves en un accidente que se pudo evitar.

Un Loro Kakapo Macho ve en un fotógrafo a la madre de sus hijos

La cadena británica BBC, realizaba uno de sus habituales documentales educativos, cuando de repente un loro Kakapo, trepó por el brazo del fotógrafo Mark Carwardine, se ubicó en la nuca y empezó a aparearse frenéticamente con el trabajador grafico.
"¡Oh, Dios, te estas apareando con un loro único!", le decía el presentador Stephen Fry, quien en seguida retomó su tono pausado y dijo: "señoras y señores, acaban de ver a Mark Carwardine tomar un rol activo en la creación de una nueva generación, más bien de una nueva especie: el homo – kakapo, cuando tengas al pichón, ¿le podrías poner Stephen, por mí?".

El vuelo del moscardón por Alexander Dmitriev

Gran columpio en una arco de piedra natural

“Remove” de Scalado - Nueva tecnología permite limpiar de intrusos nuestras fotos

Cuando se toman fotos en una zona muy concurrida, como una plaza pública o un concierto, por ejemplo, a menudo es difícil conseguir una imagen limpia, sin que “objetos no deseados” entren en el marco. Ahora usted puede capturar la imagen de todos modos, y simplemente dejar que la cámara saque a la gente para usted! Apunte su cámara y tome una foto. Después puede dejar a sus amigos y eliminar a cualquier extraño, el dispositivo toma varias imágenes a gran velocidad, lo que le permite diferenciar, los objetos estáticos de las personas. Se espera que esté disponible a fines de febrero, cuando la compañía sueca Scalado, de a conocer Remove (que es como se llama esta aplicación) durante el World Mobile Congress.

Josef Nikitin - Sorprendentes imágenes pintadas con aerosol

Josef Nikitin es un artista independiente que durante 15 años ha estado viajando a través de Europa, hace su actuación creando imágenes directamente ante el público, inspirado en la música. La música de este vídeo, que ha compuesto y arreglado él mismo, es parte de una comunidad de música electrónica-chillaut llamada "Tunguska Music Society"

Páginas vistas en total