30 de diciembre de 2011

100 años en 10 Minutos (1911 - 2011 en 10 minutos)

Impresionante "Campeonato de Fútbol para Amputados" - África

Aunque no recibió publicidad el campeonato de Fútbol para amputados por la guerra y otras desgracias, se celebro en noviembre de este año en Ghana, África, un proyecto de la FIFA que comenzó en el 2007. Liberia se quedo con la copa venciendo al equipo anfitrión en la tanda de penales, después de que el partido terminase con empate a tres.

Que sucede en la oscuridad de la noche en el Supermercado Cora?

Mirando las Rayas junto a los Pelícanos

Mediante una innovadora tecnología la BBC a logrado últimamente realizar impresionantes grabaciones de aves, las imágenes dan la sensación que uno estuviera a su lado acompañando su vuelo. En esta ocasión nos muestran un conjunto de pelícanos pasando sobre la costa de Baja California y su encuentro con un grupo de manta rayas que parecen realizar todo tipo de acrobacias, saltando fuera del agua, bajo la atenta mirada de los pelícanos a su paso.

Mito de la Caverna - Platón

La impresionante vida submarina de Fiyi y Tonga

Impresionantes imágenes de buceo en las islas Fiyi y Tonga, con coloridos arrecifes de coral, enormes cardúmenes de peces tropicales, tiburones, ballenas jorobadas, cuevas submarinas, la maravillosa vida marina del Pacífico sur. Véalo en pantalla completa y alta definición.

Tiros de baloncesto y de “salchichas” ¿? Impresionantes

"Piernas de Acero" - Locura de Esquí Freestyle - Kaunertal, Austria

Mi amada cabra surfista ¿?

Orca se enfrenta a un tiburón - Nueva Zelanda

La televisión neozelandesa mostró unas imágenes de un aficionado que grabó a una orca atacando a un tiburón en la playa de Tuatapere, que es popular para pescar y nadar.

David Evans, el videoaficionado, contó que un granjero le avisó que había orcas en la zona, así que decidió ir a la playa y cerciorarse. "Estábamos sentados, desayunando, cuando un granjero nos dijo que había visto orcas, por eso fuimos a la playa y empezamos a grabar el vídeo"

El tiburón terminó nadando en aguas bajas cercanas a la orilla y se movía erráticamente, mientras un perro intentaba también participar en la 'trifulca'. El comportamiento del escualo causó sorpresa al biólogo marino del departamento neozelandés de Conservación de la Vida Marina, Clinton Duffy, quien afirmó que nunca había visto a tiburones usar esa táctica para escapar del peligro, ya que usualmente la usan peces más pequeños. Fuente: ActualidadRT

Nacen osos polares gemelos en China

Los oseznos polares gemelos se mostraron por primera vez en el Acuario de Dalian Laohuatn, al norte de la provincia de Liaoning, en China.
Las dos crías nacieron hace dos meses, están creciendo bien y pronto podrán caminar por sí mismos, asegura el personal del acuario.
Los gemelos son la segunda camada de una pareja de osos provenientes de Finlandia.
Como un gesto amistad entre China y Finlandia, sus padres fueron presentados en el 2001 en el Parque Nacional de Finlandia y posteriormente transferidos al Acuario de Dalian Laohutan.
Los expertos dicen que es raro que nazcan gemelos en dos camadas en el mismo año y que todos hayan sobrevivido.

Extraño tutorial para hacer una luz estroboscópica

Cejas bailarinas – Una rara habilidad



2 años antes:

Páginas vistas en total