29 de diciembre de 2011

Rally Dakar 2012 – Argentina, Chile, Perú

Los Videos Más Impresionantes del Rally Dakar 2012 – Argentina, Chile, Perú, los tendrás aquí.

Artista japonés pinta un Dragón

Se pone bueno en el minuto 3:00 donde en un solo trazo pinta las escamas del cuerpo, es bastante impresionante la técnica.

Compilado de choques - Cámaras de seguridad - Argentina

Show de un titiritero diferente

Cocodrilo ataca a una cortadora de césped - Australia

Dos trabajadores de un parque de reptiles cerca de Sydney, escaparon por poco después que un cocodrilo de media tonelada llamado Elvis se abalanzara de repente sobre ellos, llevándose su cortadora de césped.

Moscú, Rusia - Time Lapse

Cosmo Año Nuevo

Un cosmonauta ruso se encuentra solo en el espacio, sin tener siquiera un sorbo de champán para celebrar el Año Nuevo. Cortometraje de animación realizado por Anton Korolyuk y Bizyaev Artem

Mal presagio

Cuando el pastor dijo: “Si alguien tiene alguna razón para oponerse a esta unión que hable ahora o calle para siempre”. Mira lo que sucedió.

Gato juega Fruit Ninja en el iPad

Las mascotas jugando en las pantallas táctiles se han vuelto muy populares. Primero fue un LAGARTO y luego una RANA, ahora es el turno de un gato.

Maestro Supremo del Baloncesto Arcade

Como dice el proverbio que se esta haciendo popular en Internet: “No importa lo bien que crees que estas haciendo algo, siempre hay un asiático que lo hace mejor”.

El viaje de tu equipaje

Cuando viajas en avión que ocurre con tu equipaje? Delta Air Lines subió un video hace pocos días que muestra el viaje desde el punto de vista de tu equipaje, instalaron 6 cámaras de video, que filmaron durante 2 horas aprox. el recorrido Atlanta - Nueva York.

Páginas vistas en total