14 de diciembre de 2011

Brutal pelea de taekwondo protagonizada por niños de 5 años :)

(Cuidado imágenes de ternura explicita)

Perros sacando la cabeza por la ventanilla en cámara lenta

Suegra le dispara y él lo graba con el iPhone


Salvatore Miglino de Florida sospechando que “algo” podía ocurrir con su suegra, pulsó el botón de grabación en su iPhone antes de buscar a su hijo en una visita solicitada por el tribunal. No estaba equivocado Cheryl Hepner de 66 años, le dijo a Miglino que su suegro Sheldon Hepner, quería hablar con él Cuando el yerno se negó a hacerlo, la mujer le disparó tres veces, impactándolo dos, luego llamo al 911 diciendo que la había atacado primero y ella se defendió. La grabación publicada por el Departamento de Policía del Condado de Broward ayudó a los investigadores a determinar qué realmente sucedió. Salvatore fue llevado al hospital donde se recupera de las heridas de bala en el hombro y las costillas.
Hepner ahora se encuentra encarcelada sin posibilidad de salir bajo fianza.

Descenso en los Alpes del Sur de Francia - FREEBOARDING

Patinador utiliza una motocicleta manejada con cuerdas para tirar de él - Pakistán

Dragón barbudo come hormigas virtuales

El juego se llama Ant Crusher (Trituradora de hormigas) con un simple toque se debe detener a las hormigas, pero no a los demás insectos, como las abejas. El lagarto no parece tener ningún problema, él se comporta como en la vida real, con su lengua “atrapa” a las hormigas.

Skype cadena de risa :)

La risa nos une, es un lenguaje que todos entendemos. También es contagiosa: mira este video para ver lo que queremos decir.

Niño travieso trata de imitar a Tony Montana pero…

Jugando hockey en el lago congelado - Canadá

En el lago Tagish ubicado en la Columbia Británica, Canadá, algunas personas se reúnen para jugar al hockey ya que el lago se congeló. En medio de un paisaje hermoso y el silencio reinante, se puede oír el crujido del hielo a cada paso que hacen al patinar, esto resulta un poco inquietante pero supongo que será normal y saben lo que están haciendo.

Un oso negro aparece en un camión de la basura en el centro de Vancouver, Canadá

Los habitantes de Vancouver quedaron conmocionados al ver un oso negro dentro de un camión de la basura que circulaba por el centro de la ciudad. Los empleados del servicio de limpieza hallaron al animal en su vehículo y llamaron a la policía para sacarlo. Después de capturarlo fue liberado a su hábitat natural.



HOMBRES DE NEGRO 3 - Trailer Oficial

El Agente J descubre que el Agente K no está por ninguna parte y sus colegas en la Agencia lo reportan como muerto... hace cuarenta años. Al parecer esto es obra del malo de turno llamado Yaz, ya que con la muerte del Agente K puede alcanzar la destrucción del planeta Tierra. En un intento por dejar las cosas en orden, el Agente J deberá viajar en el tiempo, más precisamente a 1969, para salvar tanto a la versión joven de K como a la Tierra.
Will Smith como J, Tommy Lee Jones como K, Rip Torn como Zed, Emma Thompson como la Agente O y el cómico neocelandés Jemaine Clement como Yaz representan los elementos principales que le darán forma a MIB 3, con el regreso de Barry Sonnenfeld a la dirección (fue el director de las dos MIB anteriores) y de Steven Spielberg en la producción. La fecha de estreno pactada es el 25 de mayo de 2012.

Páginas vistas en total