9 de noviembre de 2011

El nuevo Chevrolet Sonic 2012 – Salta de un avión

Maratón de Nueva York 2011

Dice AFP y EFE: Geoffrey Mutai con récord en la carrera masculina, y la etíope Firehiwot Dado en la femenina, ganaron este domingo la Maratón de Nueva York, la segunda prueba de fondo en importancia en Estados Unidos, que este año contó con la participación de 46.000 competidores.

Mutai, ganador de la edición 2011 de la Maratón de Boston, marcó en las calles de la 'Gran Manzana' un crono de dos horas, cinco minutos y seis segundos, para borrar el viejo registro de 2h07:43 que estableció en el 2001 el etíope Tesfaye Jifar.
En la carrera de Boston, Geoffrey Mutai, de 29 años, había marcado el tiempo más rápido de la temporada con 2h03:02, pero el crono no fue reconocido por irregularidades en el trazado de la competencia.
En segundo lugar llegó nuevamente Emmanuel Mutai, subcampeón de la carrera neoyorquina del año pasado, y ganador de la maratón de Londres-2011.
El etíope Tsegaye Kebede fue tercero con 2h07:14, mientras el mexicano Juan Luis Barrios, campeón de los Panamericanos Guadalajara-2011 en los 5.000 m, llegó de 13, con tiempo de 2h14:10.
De su parte, la etíope Dado se coronó en la rama femenina con tiempo de 2 horas 23 minutos y 15 segundos. Cuatro segundos más atrás de Dado entró su compatriota Buzunesh Deba, quien vive y entrena en Nueva York, mientras la keniana Mary Keitany, ganadora de los 42,195 km de Londres, completó el podio con crono de 2h23:39.
Dado, de 27 años de edad y debutante en Nueva York, venía de ganar por tercer año seguido la Maratón de Roma, en marzo pasado, con tiempo de 2h24:13, pero ahora en la 'Gran Manzana' eclipsó su mejor marca personal.
Los campeones Mutai y Dado se llevaron sendos cheques de 130.000 dólares de premio.

Salto en paracaídas en el entretiempo de un partido de futbol - República Checa

Durante el entretiempo de un partido entre el Slavia Praga y Viktoria Pilsen la noche del domingo, un paracaidista descendió del cielo y aterrizó en el terreno de juego ante los vítores de los aficionados. Al principio parecía que el truco era parte del espectáculo, pero a juzgar por lo rápido que la seguridad del estadio escolto al hombre fuera de la cancha después de aterrizar, parece que el tipo no aviso a nadie.
El propio paracaídas tenía algún tipo de texto escrito en el que podría haber aclarado sus intenciones. No se le dio la oportunidad de mostrarlo, sin embargo.

Gato camina en la cuerda floja

Choque y vuelco en la autopista - Taiwán.

Wheelie fallido

Coctelera humana – Vodka, Cerveza y Coca de un solo trago

Niño es grabado mientras lava los platos y baila al ritmo de Smooth Criminal de Michael Jackson

Chica sin dedos realiza asombrosos bordados con punto de cruz - China

Una joven china aprendió a crear complejas obras de arte en punto de cruz, a pesar de haber perdido sus dedos en un accidente.

Alguna vez has visto a un puercoespín soñar?

Ciervo entra a un restaurante - Alpharetta, Georgia

El ciervo no se hirió durante el incidente, y fue visto huyendo de la playa de estacionamiento.

Qué hacen los presentadores de noticias durante los cortes comerciales?

Camarógrafo baleado durante tiroteo en una Favela - Brasil

Herido en el pecho, el camarógrafo Domingos, de 46 años, que cubría el trabajo del Batallón de Operaciones Especiales (Bope) en la favela de Antares, en la zona oeste de Río de Janeiro, fue trasladado de urgencia al hospital, al que llegó sin vida. "Las tentativas de reanimarlo no tuvieron éxito", sostuvo en un comunicado la secretaría de Salud.

Con la moto bajo el agua - Tailandia

Las inundaciones que afectan a Tailandia desde hace varios meses ya dejaron un saldo de cerca de 400 muertos y obligaron a evacuar a más de 100.000 habitantes. Sin embargo, muchos ciudadanos no tuvieron más remedio que adaptarse y aprender a conducir motocicletas y automóviles por calles cubiertas de agua.
Hasta el momento, el desastre natural que se ha extendido a lo largo de varios meses, ha dejado cerca de 400 muertos y ha obligado a evacuar a más de 100.000 habitantes. Además ha provocado el cierre de miles de almacenes, empresas comerciales y fábricas.

Mario en moto

Gato utiliza la técnica de la Cobra en una pelea :)

He descubierto algo asombroso!!!

Chica asusta a su novio con una enorme araña peluda.



La revancha:

Páginas vistas en total