8 de noviembre de 2011

Mordido por un perro rabioso pide ayuda – Broma TV Brasilera

Andi Wittmann ciclista

Los seres humanos más increíbles del mundo

"Bad Romance" Made in China

I Look & Move - Animación STOP MOTION por Constantine Konovalov

Cada segundo nuestro planeta gira, pero se puede empezar a girar nuestra propia paz interior? Cada día somos capaces de seguir adelante con el fin de ser felices y hacer felices a los demás. Sí, no es tan simple, hay muchos obstáculos en el camino, la vida no es una película, pero a pesar de todo, como toda película tiene un final, y nadie sabe en lo que su vida terminará. Pero mientras vives, tú eres el director de cada momento.
Este Stop Motion, “I Look & MOVE“, esta dedicado a todas aquellas personas que fueron capaces de transformar este mundo, para cambiar algo, construir algo, crear algo y hacer algo que deja una marca en nuestro planeta.


Fuegos artificiales - Fiasco

La buena gente de Oban en el Reino Unido consiguió un espectáculo que no esperaban. Hubo un mal funcionamiento y todos los fuegos artificiales fueron lanzados a la vez, así que si alguna vez se preguntó como se vería eso, acá esta.

Como lidiar con los que caminan despacio

Si usted se mueve en la ciudad mayormente como peatón, entonces este video puede tener una resonancia especial. ¿Conoces esos grupos de personas que caminan muy lento y en bloque por la acera, para que nadie pueda pasar? Bueno, aquí hay una posible solución.

Corgi come de su juguete :)

El nuevo robot ASIMO de Honda – Japón

Honda mostró el totalmente nuevo "ASIMO", una nueva versión de su robot humanoide. Puede correr a 9 kmp/h, saltar en una o ambas piernas, y mucho más.

Homenaje a Quentin Tarantino

En medio del conflicto “humano” en Wall Street un perro se hace amigo del caballo de la policía

Terrible accidente en Buenos aires, Argentina

Dos muertos y 38 heridos como resultado de un triple choque entre un auto, un autobomba y un colectivo, ocurrido el domingo frente a la plaza Miserere, en "Once" un barrio de Buenos Aires.

Expertos en artes marciales impiden robo a un Hotel de Los Ángeles

La policía de Los Ángeles ha dado a conocer este video. El ladrón arrogante sospechosamente caminaba por el vestíbulo sin ninguna máscara, hasta que, finalmente, saca una pistola y exige el dinero al recepcionista del hotel, dos personas salen del ascensor y oyen los gritos del empleado en busca de ayuda. Para desgracia del ladrón se trata de dos hombres que participaban en un Torneo de Artes Marciales y que se hospedaban casualmente en el Hotel.

¿Piensas que sabes cómo utilizar Photoshop?

Un vistazo a la parte extravagante de YouTube - "Bienvenidos a Kitty City"

Cómo cerrar la puerta trasera de camioneta con una moto

Perro orina haciendo la vertical

Flash Mob en el Aeropuerto de Dubai

Páginas vistas en total