20 de octubre de 2011

Blooper - Entrevista al encargado de las obras viales – Solo en Rusia

Minuto 1:22

Puerta atemorizante contra ladrones

Piloto de MotoCross aterriza sobre su novia

Porque Estados Unidos perdió en la guerra de guerrillas – Las trampas vietnamitas

Esta en ingles pero basta con verlas para darse cuenta de lo que les esperaba en la jungla. Una estrategia de trampas que han sobrevivido y muestran hoy los guías turísticos.

Astas poderosas - Animación

Un hombre conduce su coche con furia por un camino estrecho, rodeado por un inmenso bosque. Cuando se encuentra con un ciervo en el medio del camino y sin piedad decide atropellarlo, pero eso no quedara así.

Impresionantes habilidades durante el rodaje del Guinness Fútbol Challenge

Esto es impresionante, grabaron este momento increíble fuera de cámara durante el rodaje de la nueva temporada Guinness Fútbol Challenge. Los grandes del fútbol africano Marcel Desailly, Kalusha Bwalya, Jay Jay Okocha y Rigobert Song estaban bromeando entre toma y toma y sucedió esto.

El escandinavo vagabundo Kenneth Moen sube la colina derrapando - Lysgårdsbakken Lillehammer, Noruega 2011

Michael Winslow increíble versión del tema de Led Zeppelin "Whole Lotta Love".

Michael Winslow es un actor y comediante conocido como el "Hombre de los 10.000 efectos de sonido" por su capacidad para hacer efectos de sonido realistas utilizando únicamente su voz.

Time Lapse "Sol de Medianoche" - Islandia

Este video time-lapse es un trabajo increíble de Joe Capra.

Kayak y buceo al lado de Ballenas

El primer vídeo del cadáver de Gaddafi

El canal Al Jazeera ha publicado un video del asesinato de Muammar Gaddafi que confirma los rumores sobre su fallecimiento. Son imágenes muy violentas, no aptas para menores, aunque no aparece como prohibido en YouTube

Brasileño calcula mal la salida y se accidenta - Juegos Panamericanos 2011

El Gimnasta brasileño Carlos Ramírez Pala, calcula mal y cae pesadamente fuera de cama elástica, abandonó en camilla el escenario de competencias luego de golpearse el rostro y su pierna derecha contra la estructura de la cama elástica.

Tormenta de arena en Lubbock, Texas



Impresionante video de los enfrentamientos en Grecia

Gas lacrimógeno contra cócteles molotov en Atenas. Violentos desórdenes empiezan en Atenas frente al Parlamento griego. La Policía de Grecia ha tenido que usar gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes que lanzan cócteles molotov contra el edificio del Parlamento en la capital del país. Además de Atenas, los ciudadanos descontentos por las medidas de austeridad salieron también a las calles de la segunda ciudad más grande del país, Tesalónica.

Video HD 1080p grabado con un iPhone 4S

Cachorro de oso dentro de una tienda de comestibles en Alaska :)

Muamar Gadafi muerto la imagen de teléfono móvil que recorre el mundo

Los rebeldes confirman que Gadafi ha muerto. El Mundo dice: "Muamar Gadafi está muerto". El País dice: "Los rebeldes libios anuncian la muerte de Gadafi en Sirte. El jefe de las fuerzas rebeldes y el ministro de Información libio aseguran que el coronel ha muerto. Otro comandante insurgente había informado poco antes de la captura del expresidente tras la caída de su último bastión, Sirte"



Los rebeldes libios celebran la noticia de la muerte de Gaddafi

Gato vuelve a la casa después de hacer las compras

Páginas vistas en total