11 de octubre de 2011

Salto al mar del techo de un hotel en St. Maarten

Pistola láser hecha con un diodo láser de una grabadora de discos Blu-ray 12x.

BUffy busca a Benson

Benson es sordo por lo que cuando es el momento de que los perros tienen que entrar, Buffy tiene que buscar a Benson.

WID ERIKSEN 2011(Parkour and Freerunning)

Chica pierde el control bajando la colina

Caniche caminando erguido detrás de sus amos - China

Barman sirviendo cócteles en un Crucero

Dos chicas jugando al muertito, demasiado realista

Dos chicas pretenden hacerse el muerto. Una niña juega a lo seguro, mientras que la otra apuesta al realismo duro, rebotando la cabeza contra la ventana. Ella debe conseguir definitivamente el papel, si alguna vez se despierta.

Bañándose al borde de las Cataratas Victoria - Zambia

Las cataratas Victoria, constituyen un salto de agua del río Zambeze situado en la frontera de Zambia y Zimbabwe. Miden aproximadamente 1,7 km de ancho y 108 m de alto. Se consideran un espectáculo extraordinario debido al estrecho y raro abismo en que el agua cae. Y si caes en ese abismo es una muerte segura. ¿Tú lo harías?

Ciclista embestido por un Antílope - Sudáfrica

El ciclista Evan Van Der Spuy en medio de una carrera a través de Sudáfrica, es embestido por un antílope a toda velocidad.

Terrible accidente en una carretera rusa

Animación - “My Love” por Aleksandr Petrov

Aleksandr Petrov nació el 17 de julio de 1957, en la aldea de Prechistoye (Óblast de Yaroslavl) y vive en Yaroslavl (Rusia), es un animador y director de animación ruso. Estudió arte en VGIK (instituto estatal de cine y TV). Fue discípulo de Yuriy Norshteyn en la Escuela Superior de guionistas y directores (Moscú).
Las películas de Petrov están hechas en pastel óleo sobre vidrio, una técnica dominada por sólo un puñado de animadores en el mundo. Mediante el uso de sus dedos en lugar de un pincel en las diferentes hojas de vidrio colocado en múltiples niveles, cada uno de ellos cubierto con un retardante de secado de las pinturas de aceite, es capaz de añadir profundidad a sus pinturas. Después de fotografiar cada uno de los cuadros pintados en las hojas de vidrio, (cuatro veces mayor que el habitual formato A4).
Su última película, My Love, que publicamos a continuación, fue terminada en la primavera de 2006 después de tres años de trabajo. Se estrenó en el Festival Internacional de Animación de Hiroshima el 27 de agosto, donde ganó el Premio del Público y Premio Especial del Jurado.







No te pierdas: La animación “El Viejo y el Mar” por Aleksandr Petrov - Según la novela de Ernest Hemingway (Premio de la Academia de Cortometraje de Animación) puedes verla aquí

Marzieh Vafamehr Actriz iraní condenada a 1 año de prisión y a 90 latigazos por filmar una película

Páginas vistas en total