3 de octubre de 2011

Taladro que hace orificios cuadrados

ILUSIÓN

Mujeres en el Arte

500 años de retratos femeninos en el arte occidental.

Rock and Roll sobre la motocicleta – Solo en Rusia.

Cambio rápido de la correa de un Volkswagen

Betsy: La perra más inteligente del mundo

Esta inteligente perra puede reconocer más de 340 palabras, mientras que un perro “Normal” bien entrenado solo llega a reconocer 15 ordenes aproximadamente.

Impresionante gimnasia sincronizada - Japón

Arte con sal - Albert Einstein

Perros comiendo un repollo en la huerta - Japón

Paris, Francia - Time Lapse

Motocross - Super Cámara Lenta

Presentan en Japón la primera cápsula profesional para sobrevivir a un tsunami

En Hiratsuka (prefectura de Kanagawa, Japón) se ha presentado la primera cápsula profesional para sobrevivir en un terremoto o tsunami.
El presidente de la compañía, Shoji Tanaka, señala que empezaron a construir estas cápsulas de color amarillo hace 4 años, pero las ventas se iniciaron hace poco tiempo. Según las cifras de Tanaka, el precio aproximado es de 6.000 dólares.
El 'refugio' hecho de plástico de fibra intensivo no se hunde, caben hasta 4 personas adultas y tiene una ventana para el confort de la gente.

Oso entra en una pizzería, come una pizza y se va sin pagar – Canadá

Oficiales de conservación están a la caza de un oso negro que irrumpió en un salón de Whistler, Canadá. El incidente comenzó poco después de las 6 PM, cuando un oso negro de gran tamaño comenzó a escarbar en la basura fuera de la pizzería, un destino popular para la gente de la aldea de esquí. Como uno parroquiano se fue sin cerrar la puerta, el oso entró en el establecimiento, se puso de pie sobre el mostrador agarro una pizza de carne de res y queso azul y empezó a comer, las empleadas dieron un paso atrás y dejaron que haga lo que tenía que hacer. El oso comió y se marcho satisfecho.

Una avioneta chocó con una rueda de la fortuna - Australia

Una avioneta chocó con una rueda de la fortuna en la feria de Taree, una localidad situada al este de Australia. De milagro nadie resulto herido, minutos antes, la noria estaba llena de niños, sin embargo, al aproximarse una tormenta, sólo cinco personas se atrevieron a subirse para un último paseo.



Accidente entre dos esquiadores

Increíble - Conductor chocado por detrás evita los obstáculos

Páginas vistas en total