18 de septiembre de 2011

Camión ”en parte” logra salir del barro - Indonesia

Deportes extremos en primera persona - GoPro 2011

Urban freeriding en bicicleta - Red Bull District Ride - Nuremberg, Alemania 2011

Mira lo que sucedió este 10 de septiembre en Nuremberg, Alemania, con Red Bull District Ride, una de las competencias de urban freeriding en bicicleta más espectaculares del mundo, que después de 5 años volvió para complacer a los fans de esta disciplina.

¿Qué se siente volar sobre el planeta Tierra?

Time Lapse tomado durante la noche, desde la parte frontal de la Estación Espacial Internacional que orbita nuestro planeta. Esta película comienza en el Océano Pacífico y continúa a lo largo de Norte y Sudamérica antes de entrar en la luz del día cerca de la Antártida.

Anciana se mete con su auto en una tienda de bicicletas

Clientes en una tienda de bicicletas en California escaparon milagrosamente sin lesiones graves después que una mujer de 86 años de edad, se mete con su coche en las instalaciones. La anciana conductora dijo a las autoridades que había empujado accidentalmente el acelerador de su Cadillac, con una asombrosa cara de piedra, no dijo una palabra más, sin lágrimas, sin excusas.

Prueba de helicóptero a control remoto sale mal

El Pedo de la Iguana

Si el perro crece el cuenco de agua potable “para sentarse” debe ser mas grande

Lanzamiento de globos para los huérfanos - Universidad de West England, Bristol

Un manojo de globos con mensajes vinculados a los huérfanos son liberados, elevándose en el aire en un momento muy bonito dando esperanza a todos los que lo ven. Bueno, eso es lo que se suponía que debía suceder.

Gatito en una vaso de papel

Páginas vistas en total