8 de agosto de 2011

Compilado gracioso perros, ardillas y algo más

Imanes caen lentamente dentro de caño de cobre

Los imanes de neodimio son súper potentes y aunque no son atraídos por el cobre, producen las llamadas corrientes de Foucault que amortiguan la caída a través del caño, como se ve en el video.

Show japonés en el que conviven con Pandas Rojos :)

Remolque de triciclo fallido - Australia

¿Armaguedon económico?

La sorprendente decisión de la agencia Standard & Poor's (S&P) de privar a EE. UU. de la mayor calificación de deuda es como una piedra caída del cielo, que repercutiría no sólo en la economía estadounidense sino también a nivel internacional. ¿Qué nos depara el futuro económico?

La erupción del Etna el 06 de agosto 2011 (El paroxismo la medianoche) - Italia

En la noche del 5 al 6 de agosto otro paroxismo ocurrió en el sureste del cráter del Etna. El video muestra el acumulado de la actividad y su culminación en una fuente enorme de lava. Las primeras impresiones fueron tomadas alrededor de 17:00, cuando una serie de pequeñas explosiones ocurrieran dentro del cráter.
A las 22:00 apareció un flujo de lava, saliendo de la cicatriz en la base del cráter. El rápido aumento de la actividad estromboliana convertido en una constante fuente de lava a las 23:30. Poco antes de la medianoche, se levantó una impresionante fuente acompañada por un tremendo estruendo. A las 00:30 la actividad disminuyo para finalizar una hora más tarde.

Yancarlos Sanchez - Tocando Kalimba + Beatbox

El Kalimba o Calimba es un instrumento musical extendido por todo el continente africano. Recibe diferentes nombres, según los países y pueblos: malimba, mbira, kisaanji, likembe, sanza.
Tiene un juego de laminillas de diferente longitud y material, duras pero flexibles, como las de metal o de caña. Están fijadas a un puente por un extremo, y tienen libre el otro, de forma que producen sonidos al ser pulsadas con los dedos por los extremos libres. Las dimensiones de las láminas determinan las frecuencias a las que pueden vibrar, lo que se traduce en las notas diferentes que pueden dar. Así, variar el tono o afinar el instrumento equivale a alargar o disminuir la longitud de las placas.
La caja de resonancia en la que está empotrado el puente puede tener multitud de formas y ser de diferentes materiales


Un pulmón sano y el pulmón de un fumador

Hombre en la cuerda floja queda colgando a 100 metros de altura - China

Un artista chino perdió el equilibrio cuando intentaba caminar por una cuerda floja a 100 metros de altura (sin red de seguridad). Los fuertes vientos dejaron a Saimaiti Aishan dramáticamente aferrado al alambre de acero de 15 metros de largo ante los aturdidos espectadores de la provincia de Hunan, China.

La Broma del Beso

Estarías dispuesta a darles un beso a estos modelos con los ojos tapados?

Conduciendo con el freno de mano puesto

Salto fallido en moto

Patos cruzando la calle :)

Páginas vistas en total