5 de agosto de 2011

Así son las travesuras de Tomy - El 'niño prodigio'

Gambetas, pases y espectaculares goles impropios para su edad prematura es lo que nos muestra Tomy, el hijo del futbolista colombiano Juan Pablo Ángel y jugador de los Galaxy.

Telediario de Rai 3 anuncia la "llegada de extraterrestres"

"Llegan los extraterrestres", lo anuncia el telediario de Rai 3. El video que aparece en Youtube está haciendo estragos entre los miles de usuarios de Internet. La noticia fue anunciada por la periodista Maria Cuffaro, quien añade: "El gobierno después de una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros ha emitido una nota oficial para tranquilizar a la población:. Los marcianos no representan ningún peligro para el público"
Obviamente, no está previsto ningún aterrizaje de ovni , es tan sólo un fotograma de la película "La Última Tierra", del dibujante Gianni Pacinotti, que nadie sabe cómo, terminó en Youtube.
Por supuesto la redacción de Rai 3 desmintió prontamente la noticia .Podría ser una estrategia de marketing inteligente de la compañía de producción de Fandango.

fuente: ahoraitalia.com

3 personas durante 6 semanas recorriendo el mundo resumido en 1 minuto

Spot publicitario de STA Travel Australia.

¿Porque se invento el email?

¿Todo empezó y terminara porque los Neandertales comieron "hongos alucinógenos"?

Mega Bass 2000 wat

Corriendo dentro de una mina de sal en patines - Polonia

Bromas Compilación 2011

Banana a medio pelar conduce un auto

Aprenda ingles en Japón cantando y bailando "Tengo un mal caso de diarrea" :)



Ahora aprenderemos a decir “Hasta la vista Baby”

Esposa engañada choca la camioneta del marido con su Jeep - Rusia

Después del incidente, él alego que también se sentía engañado, ya que cuando se caso, pensaba que su mujer era pacifista.

Chimpancé da el biberón a cachorros de tigre en un zoológico de Tailandia

Mujer conduce por la carretera con el capó levantado - New Hampshire

Niño chino con una enorme deformidad de la lengua desea curación

Un niño en China ha rendido bien en la escuela y vive una vida feliz a pesar de haber nacido con una deformidad de la lengua. Ya Wenwu fue diagnosticado con un tumor vascular esponjoso enorme cuando sólo tenía siete meses de edad, y ha crecido año tras año, ahora tiene ocho años de edad, y sus padres han gastado todo su dinero en el tratamiento de la enfermedad, pero ya no puede permitirse los altos costes médicos de la curación del tumor, el padre dijo: "Puede costar un millón de yuanes y tiene que ser tratado en el hospital por uno o dos años. No tenemos el dinero, así que tuvimos que traerlo de vuelta a casa". Su deseo es que su hijo se cure para que pueda ir a la escuela con alegría como los demás niños.

Rostro en las nubes antes de una tormenta en Grand Falls - New Brunswick, Canadá

Una imagen siniestra en las nubes con la forma de un rostro ha generado un debate sobre si fue solo una coincidencia espeluznante o un mensaje de paranormal, el granjero Denis Farmer filmó la formación de oscuras nubes desde su patio trasero en el pueblo de Grand Falls en Canadá.

Rotando el Búho

Los Búhos como los pollos parecen tener la cabeza clavada en el aire!
Son como un steady-cam natural y perfecto.

Páginas vistas en total