18 de junio de 2011

Pingu va de pesca

El yesero, broma de iniciación

La broma es simple, a un yesero novato se le hace creer que estás haciendo un concurso para ver quién puede sostener la bolsa de yeso seco en la cabeza por más tiempo.

Cuidador llama a los pavos reales para la comida - Guilin, China

El cuervo y el loro son pájaros muy inteligentes

IMPRESIONANTE - Nuevo Video del Tsunami grabado desde el interior de un coche - Japón

Video recuperado de los escombros, ofrece una vista en primera persona del Tsunami que golpeo Japón desde el interior de un coche, tomados por una cámara de tablero. Afortunadamente el hombre que conducía el auto se salvó.

Borracho gateando después de tomarse un gran biberón de vodka - Rusia

Mono narigudo

El mono narigudo o násico (Nasalis larvatus) es una especie de primate catarrino de la familia Cercopithecidae. Es herbívoro y solo se encuentra en la isla de Borneo, en el sureste asiático. Este mono pertenece a la subfamilia de los langures de Asia, y es la única raza del género Nasalis.
Come brotes y hojas. Normalmente se desplaza trepando por los árboles, pero también es buen nadador, capaz de cruzar profundos canales para conseguir comida o escapar de algún peligro.
La pérdida de su hábitat natural, así como la caza han provocado que esta especie se encuentre en peligro de extinción, solo se sabe de la existencia de 7000 especímenes

Porque ocurrió esto no sabemos – Tal ves ella sea muy pegajosa - Taiwan

Actualización: Son marido y mujer, no se había dado cuenta que la perdió en el camino, el video apareció en un Noticiero de Taiwán.

Como Perro y Gato..... amigos

Gato DJ

Páginas vistas en total