30 de mayo de 2011

Lindo bebé ganso se queda dormido

Pared de 6 pisos llena de cigarras - Nashville, Tennessee

Cámara oculta deja al descubierto el dialogo entre 2 gatos

Nunca envíes mensajes de texto mientras conduces

Un conductor ve, sigue y denuncia a la policía, a un adolescente que conducía mientras enviaba mensajes de texto, no alcanzan a detenerlo, antes produce un grave accidente (creo que quien grabo el video también estaba en infracción)

332 metros en el aire Récord mundial de salto de distancia en un vehículo de cuatro ruedas

Equipo de Hot Wheels con Yellow Driver, Tanner Fous, rompe el récord mundial de salto a distancia en un vehículo de cuatro ruedas antes de las 500 Millas de Indianápolis el 29 de mayo de 2011. Preste atención a lo que se siente al caer desde una altura de 10 pisos por una rampa y elevarse 332 metros por el aire.

IS TROPICAL | THE GREEKS



Dirigido por MEGAFORCE
Animación por 7 at Machine Molle
Producido por Jules Dieng at Elnino

El robot malabarista

Shakira enseñando a mover las caderas a Pique y al Barsa (Concierto Shakira 29/05/2011)

La plantilla al completo del Barcelona, con Pep entre ellos, acudió al Olímpico de Barcelona para celebrar la victoria de la Champions al ritmo de las canciones de Shakira.

Nace un conejo sin orejas cerca de Fukushima - Japón

Tras las fugas radiactivas en la planta nuclear de Fukushima, autoridades niponas habían señalado que no habrá secuelas ni afectación en la salud de los seres vivos cercanos a la zona de desastre, sin embargo, el temor se ha desatado en Naime Tsushima, por el nacimiento de un conejo sin orejas.

Páginas vistas en total