21 de abril de 2011

Arquitectura mágica - San Francisco

Este edificio de apartamentos en el barrio de Haight-Ashburyde de San Francisco ha sido recientemente remodelado para incluir cuatro preciosos espacios de aparcamiento, manteniendo la fachada victoriana histórica.

Una verdadera historia de amor - Comercial

Olivia Riley captura un pez de colores gigante - Kansas City

Platos asiático en movimiento - Corea del Sur

Pulpo vivo, cortado en trozos manejables, servido con salsa de chile y aceite de sésamo.

Esto empieza a ser aburrido. Lady Gaga volvió a caer. Esta vez en Atlanta

Shakira en la final de la copa del Rey 2011

Así estaba Shakira de nerviosa durante el partido Barça-Madrid en la final de la copa del Rey 2011 viendo a su novio Gerard Piqué.

Bebé elefante jugando hace caer a chica sobre cenizas

Perro se besa con un hombre

Anuncio irónico de Friskies - Perro baboso

La empresa Friskies de alimentos para gatos necesita mas clientes, por eso intenta desprestigiar a los perros como en esta cámara lenta de un can salpicando baba para todos lados, aconseja: “mejor consígase un gato”

El presidente ruso Dmitri Medvédev fue capturado bailando

El Piqueton de Pique :)

Así recibió Pique a Shakira en el aeropuerto.

Rescatan a perros que iban a ser vendidos a restaurantes locales - China

Unos 500 perros se salvan de convertirse en el "plato del día". Un grupo de activistas chinos por los derechos de los animales logró detener una caravana de camiones llenos de mascotas en un distrito capitalino. El cargamento canino iba a ser vendido a varios restaurantes de una provincia en el noreste del país.

El autobús del Real Madrid aplasta la Copa del Rey que se le cae a Sergio Ramos

En la madrugada del jueves, al festejar en la plaza de Cibeles de Madrid su consagración en la Copa del Rey, el defensor Sergio Ramos sufrió un percance al caérsele el trofeo desde el autobús que trasladaba al equipo, según informó la agencia Europa Press.

A escasos metros de llegar a la plaza, sitio tradicional de las celebraciones del Madrid, Ramos dejó caer el trofeo y el mismo fue arrollado por el autobús.

Trabajadores del servicio de emergencias se encargaron de recoger la copa y retirar pequeños trozos. Después, la Copa se guardó en el autobús y no volvió a mostrarse.

"La Copa se ha caí­do, se ha caí­do", dijo al canal de televisión Telemadrid, según la versión de Europa Press. "Pero la Copa está bien".

El Real Madrid habí­a vencido horas antes 1-0 a Barcelona en la final disputada en el estadio Mestalla de Valencia.

Logró su 18va Copa del Rey, un torneo que no ganaba desde 1993. (por AP)

Nuevo récord mundial - Máquina de Rube Goldberg 2011

La Universidad de Purdue este año construyo una Máquina de Rube Goldberg que rompió el récord mundial con 244 pasos completados con éxito. Retrata de la "máquina del tiempo" que recorre la historia del mundo desde el Big Bang hasta el Apocalipsis. La máquina aparece en la edición digital de la Academia de Récords Mundiales y ha sido presentada en la Academia de Récords Mundiales.

Samsung Galaxy S II - Comercial

El Samsung Galaxy S II viene con Voice Talk. Para controlar el smartphone con comandos de voz e incluso dictar mensajes SMS

El nuevo e inquietante comercial de Old Spice

Árbitro estilo Matrix

Como hacer que un cachorro de león se duerma :)



El mismo hombre abrazándose con cachorros de león un poco más grandes

Simetría

Páginas vistas en total