22 de enero de 2011

Trabajos Peligrosos – En Líneas a Alta Tensión

Este es un trabajo peligroso. Un paso en falso podría ser fatal. Es difícil volar un helicóptero, para empezar. No sólo el piloto tiene que mantener el helicóptero estable, tiene que lidiar con los vientos y las líneas eléctricas cerca, lo que podría causar un choque mortal o un accidente.
Las personas que realizan el trabajo se sientan sobre una estructura especial debajo del helicóptero visten trajes de materiales retardadores del fuego y con finas mallas conductoras, metálicas, las que crean una jaula de Faraday. Sin los trajes morirían por una descarga eléctrica.



Mira aquí más Trabajos Peligrosos

Creación de un Hit en 8 horas

Dave Wallace le propone a su amigo y compañero músico Dan Bennett (conocido por la mayoría como de tránsito). Documentar la creación de una canción del estilo "Top 40 " de principio a fin .... todo en 8 horas.
El producto final empieza en el minuto 6:05 y está disponible para su descarga haciendo clic en el enlace a continuación y hacer clic en "Guardar enlace como" http://www.innovateimageworks.com/lightscameraaction.mp3

Demo Escultura - Philippe Faraut.

Philippe Faraut es un artista figurativo que se especializa en el retrato de tamaño natural en esculturas y esculturas de piedra monumentales. Sus medios de comunicación son la arcilla y el mármol. Philippe trabaja con bustos y crea obras realmente impactantes además de bellas.
De su extensa investigación del rostro humano ha desarrollado una técnica de modelado del retrato que comparte con sus estudiantes durante sus numerosas clases de escultura y seminarios a través de los EE.UU, contento por seguir trabajando en su país ha abierto una especie de “escuela” por Internet y donde se distribuyen DvDs de instrucción para poder aprender a esculpir con las técnicas de Philippe Faraut.
Uno de los aspectos más llamativos de su obra es que se dedico y aprendió las técnicas de moldeado forense o reconstrucción forense
Como galardonado escultor de piedra que se especializa en el arte figurativo, Philippe considera que el renovado interés y la voluntad de los artistas para volver al estudio de la forma humana tiene el potencial de traer de vuelta a nuestra sociedad el aprecio por la belleza tradicional.



Otro Demo



Algunas de sus esculturas

365 días sin cortarse la barba

Páginas vistas en total