13 de enero de 2011

Dewey, el perro maravilla!



Sigue mirando aquí más Videos de Perros

Incidente en el zoológico - El Espelúznate Caso del Oso Polar - Rusia

La gente llegó al zoológico para admirar el oso blanco. Mishka flotando maravillosamente en el agua en el acuario y de repente...

Muay Thai (Boxeo tailandés) - Destreza Mortal

Muay tailandés, literalmente, Boxeo tailandés, también conocido como El arte de los ocho miembros. Los diferentes estilos de kickboxing en el sudeste asiático son análogos a los diferentes tipos de Kung Fu en China o en Silat en el mundo malayo. El ejército tailandés utiliza una forma modificada de Muay Tailandés llamado Lerdrit. El arte es también conocido por otros nombres en el sudeste asiático, tales como: Pradal Serey en Camboya, Lethwei en Myanmar, Tomoi en Malasia, Laos y Muay en Laos.
Muay tailandés tiene una larga historia en Tailandia y es el deporte nacional del país. Tradicional tailandés Muay practica hoy en día es muy diferente del antiguo arte de Muay Boran y utiliza patadas y puñetazos en un ring con guantes similares a los utilizados en el boxeo occidental. Muay tailandés es conocido como "La Ciencia de los Ocho ramas", como las manos, las espinillas, los codos y las rodillas son ampliamente utilizados en este arte. El profesional de maestro de Muay Tailandés por lo tanto tiene la capacidad de ejecutar ataques con ocho "puntos de contacto", en lugar de "dos puntos" (puños) en el boxeo occidental y "cuatro puntos" (puños, pies) utilizado en el deporte sobre todo-formas orientadas a las artes marciales.

Pero como puede salir tanta gente de ahí?

Como sacar rápido la nieve del techo

Benny Hinn se ha unido al lado oscuro de la fuerza y aquí está la prueba.

Hillary Clinton se cae al abordar avión

Podría tratarse de algún palo u objeto que puso allí Al Qaeda :)

Páginas vistas en total