10 de enero de 2011

"Chandi" el perro que baila ballet

Como eliminar todas las termitas de una casa en 30 segundos

Coches amontonados - Toowoomba, Queensland, Australia. 2011

Coches amontonados uno encima del otro después de inundaciones repentinas en Australia.

Robot resuelve el cubo de Rubik en 15 segundos

Zachary Grady y Joe Ridgeway, los estudiantes de la Universidad de Rowan, en Nueva Jersey, construyeron un brazo robótico que puede resolver el cubo en sólo 15 segundos.

Homo Neanderthalensis vs Honda Civic

Un año en 2 minutos - Noruega

Nuevo remake de "Tron" - Rusia.

Little Comets en 1 Guitarra cantan una version acústica "One Night In October"

Rió Verde pero no el de "Creedence Clearwater Revival"

Alrededor de las 15:00 el 29 de diciembre de 2010, el agua en el Goldstream Park de Victoria de repente se puso verde de neón. Se hicieron algunas pruebas, y al parecer alguien habría arrojado "fluoresceína" en el agua.
VICTORIA - los amantes de la naturaleza estaban horrorizados en Goldstream Provincial Park, viendo como el río Goldstream se volvió verde brillante por la tarde noche del miércoles.
El color verde fluorescente parecía empezar a unos 500 metros en Victoria en el lado de la entrada al parque y, en el transcurso de una hora, la sustancia fluye hacia abajo en el estuario ecologiacmente sensible.
A las 5:30 pm del río, conocido por sus espectaculares carreras de salmón, águilas y otros animales salvajes, había vuelto a su color normal.
El Ministerio de Medio Ambiente enviaron equipos de inmediato a la zona para investigar y miembros del Departamento de Bomberos de Langford recogieron muestras para su análisis.
No hay peces o animales muertos que hubieran sido encontrados por la tarde.
Temprano en el día una fuente al lado del Memorial de Veteranos Parkway en Langford también se puso verde brillante, dijo Langford jefe de bomberos Bob Beckett.
Funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente de Columbia Británica han determinado que la sustancia utilizada para convertir el río Goldstream en Langford, en verde neón el jueves fueron no tóxicas.
Los resultados de laboratorio mostraron que el color verde brillante fue causado por compuesto sintético-organico llamado fluoresceína, que es el más comúnmente usado como un marcador de tinte fluorescente en fluidos.
El Personal del Ministerio dice que la sustancia es soluble en agua y no creen que ningún hábitat de los peces fueron perjudicados por el incidente.
Las autoridades aún no saben como la fluoresceína entro al río.
El jefe de bomberos Bob Beckett cree que las verdes aguas puede haber sido el resultado de una broma mal concebida.
"Con toda probabilidad se trata de una broma pesada. Puede ser una sustancia no tóxica, pero lo lamentable es que hemos tenido que utilizar todo tipo de recursos para investigar esto ", dijo.

El Enterprise prueba una nueva tecnología de vuelo - Acid Drive

Detenido por conducir un Skyjack borracho y resistirse :)

Arriesga la vida de su hija por no pagar boleto de tren - Argentina

La madre baja del anden a la hija para evadir el control y se da cuenta que viene el tren, la niña se mete bajo el anden, el maquinista del tren se dio cuenta de lo que paso por lo que activo el freno de mano, afortunadamente la niña no sufrió ninguna lesión física, pero el susto no se lo sacara por un tiempo.

Hincha del Benfica es golpeado por Policías

Un aficionado de futbol del Benfica es golpeado por 4 policías por haberse metido a la cancha de futbol y sus compañeros al darse cuenta de esto corren ayudarlo, los policias al percatarse de esto salen corriendo pero algunos fueron alcanzados por los aficionados y recibieron su merecido.

Páginas vistas en total